Cristina Pedroche y su cresta del amor para David Muñoz

Que Cristina Pedroche está enamorada hasta las trancas, es un hecho. Y recientemente, dio una prueba más del intenso amor que siente y vive con el cocinero David Muñoz (si hasta les hemos visto juntos en la cama). Lo hizo en su programa de La Sexta, Zapeando, donde apareció con una curiosa cresta y un argumento para disimular la verdadera intención del peinado. Zapeando está en la cresta de la ola y la cresta está en mi corazón, explicó ante las cámaras y sus compañeros. Romántico, ¿no?

Cristina Pedroche luce cresta en televisión

Y no solo eso, sino que en su oreja lucía además un pendiente con forma de cresta. Claro que aquella estética tan arriesgada no hizo otra cosa que generar multitud de comentarios de sus seguidores, unos porque creían que era feo o directamente horrible, e incluso hubo quien se metió en zoología afirmando que aquello, de ser algo, era un peinado de gallina.

Aunque por muchas vueltas que se le diera al asunto, la crestita de marras era, cómo no, un homenaje de la presentadora a su novio, el chef David Muñoz, conocido no solo por su reputada cocina sino también por su estética igualmente arriesgada. Un rato antes, el cocinero compartía una foto de ambos posando con sus respectivas crestas. Una imagen a la que acompañaba el siguiente texto: Nuevo fichaje en el mundo XO!!!!! Crestas, crestas y más crestassssssss!!!!!!! Actitud XO como forma de vida!!!.

Crisina Pedroche y su novio, David Muñoz, "encrestados"

Y es que la joven vive un momento dorado en lo profesional y lo personal. De hecho, hace unas semanas se publicó que se iba a casar con Muñoz, una información que ella desmintió rápidamente en la revista ¡Hola!, no se sabe si porque realmente era falsa o si había otras cuestiones. Y es que unos creen que la canceló porque le habían destrozado la exclusiva mientras que otras opiniones barajan algún tipo de problema relacionado con la ex mujer del capitán de DiverXo.

Solo para ella

Sea como sea, lo que es cierto es que Pedroche hacía años que no encontraba la estabilidad sentimental y que si ahora la hace pública es porque está segura de que ha encontrado al amor de su vida. Al menos, así se lo explicó a Risto Mejide en su programa de Antena 3, “Al rincón de  pensar”, donde también afirmaba que si quería casarse con él era porque lo quería solo para ella.

Por su parte, el chef también está sabiendo aprovechar la exposición mediática de su chica, pues ya es habitual que compartan fotografías de su vida personal en las redes sociales. De hecho, en el mismo programa donde el viernes Pedroche apareció con la cresta, fue un día David para llevarse a Cristina en una suerte de calesa en la que él era la fuerza motora. Habrá que ver si tanto pasión y derroche mediático de lo íntimo es, de verdad, un recorrido de esos para toda la vida. En el caso de la vallecana, ya parece más que un sueño.

Fotos: Gtres, Instagram, Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Sánchez parece ya en campaña electoral y arremete contra el "bloqueo" de Pablo Iglesias y Unidas Podemos que, según el presidente en funciones, ha supuesto la imposibilidad, "hasta en cuatro ocasiones", de que en España haya "un gobierno progresista".

Páginas