Cristina Pedroche estalla contra quienes le juzgan en las redes sociales

La televisiva Cristina Pedroche está harta. La presentadora de Zapeando y Pekín Express empieza a cansarse de ser criticada por cada una de las palabras que salen de su boca. La última polémica protagonizada por la sexy chica de la tele fue un comentario sobre su futura maternidad.

Cristina concedió una entrevista al diario La Vanguardia que dejó jugosos titulares, entre ellos este: ''Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David''. Unas palabras que desataron la polémica en las redes sociales y que muchos han criticado. No es la primera vez que tiene que salir al paso de fuertes críticas. Ya le sucedió algo similar por su vestido en Nochevieja.

Ahora, Cristina ha respondido a la polémica a través de su blog personal en Hola.com, donde se ha reafirmado de sus palabras asegurando que poco le importa lo que opinen los demás: ''¿En serio todo este revuelo porque digo a quién quiero y cómo le quiero?'' se preguntaba Cristina.

david-muñoz-y-cristina-pedroche-celebran-su-amor--

''No entiendo cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes, de más calado social, la gente 'malgaste' su tiempo en criticar a una 'chica de la tele' que dice que quiere mucho a su marido… Joe, qué mala es ¿no?, pues qué mala soy :('' escribía Cristina. Un post en su blog de Hola.com corto, directo y dejando claro que su opinión no se altera por muchos comentarios negativos que reciba. La presentadora está más enamorada que nunca de su marido y no duda en proclamarlo a los cuatro vientos:

''David tiene mi vida en sus manos y es así cuando me apetece seguir viviendo'', explicaba Cristina a La Vanguardia. Unas palabras llenas de amor, sorprendentes para algunos, que demuestran que el amor que Pedroche siente por David es infinito

cristina-pedroche-proclama-su-amor-por-david-muñoz-

Y es que Cristina y David están pasando por una de sus etapas más dulces. Tras un fugaz noviazgo y su reciente matrimonio la pareja disfruta de su relación sin escuchar los comentarios ofensivos de nadie. Aunque David Muñoz (el cual Cristina teme que alguien se lo intente arrebatar) se mantiene al margen de la polémica levantada por su mujer, Cristina Pedroche no necesita que nadie la defienda: ella puede con todo.

Haciendo caso omiso a los haters y dejando que el tiempo olvide sus palabras, Cristina se centra ahora en la próxima temporada de Pekín Express, que llegará a la parrilla televisiva próximamente, y además acaba de protagonizar una campaña para la firma de joyería Morellato. Pedroche la vuelve a liar pero ella está de lo más tranquila. 

Fotos: Instagram, Morellato

 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas