Cristiano Ronaldo, del Balón de Oro a la Rubia de Oro. Objetivo: Margot Robbie

El Real Madrid está en Australia, preparando la nueva temporada de la mano de Rafa Benítez, nuevo entrenador del conjunto blanco. Hasta la otra parte del mundo se han desplazado todos los jugadores incluido, como no, su estrella más rutilante, Cristiano Ronaldo. Y claro, como siempre que viajas a un destino exótico, el consejo que te da mucha gente es lógico: no dejes de visitar los monumentos de Australia. Y claro, Cristiano Ronaldo que es un chico aplicado, siguió el consejo al pie de la letra

¿Visitó la Opera de Sidney? No ¿La casa del Capitán Cook? No ¿El Story Bridge? Para nada. El portugués optó por el monumento que australiano que más brilla en todo el mundo desde hace un par de años: Margot Robbie. ¿Cómo? Pues sí, Cristiano Ronaldo, soltero desde que a principios de año rompiera con Irina Shayk, parece que ya ha encontrado una nueva candidata a compartir su corazón. 

La Harley que enamora

La actriz, de 25 años, se dio a conocer en El lobo de Wall Street, donde enamoró a todo Hollywood y parece que también al astro portugués, de 30 años. No en vano, CR7 se dio una vuelta por el Instagram de Margot Robbie para ver a la que podría ser futura señora de Dos Santos. ¿Y cómo sabemos que Ronaldo estuvo viendo el perfil de la actriz? Sencillo: le dio no uno, ni dos, ni siquiera tres... ¡cuatro me gustas a otras tantas fotos! 

Para dejar constancia de ello, un usuario capturó el momento a Cristiano Ronaldo le gustas y lo compartió en redes sociales. Ni que decir tiene que el asunto corrió como la pólvora. 

La mala suerte que ha tenido Cristiano es que en la actualidad, Margot Robbie está rodando su próxima película, Suicide Squad, a miles de kilómetros de Australia. Por cierto, si a Ronaldo le han gustado las fotos de la actriz, el tráiler de Suicide Squad le habrá dejado al borde de la taquicardia. La Harley Quinn que ha creado Margot Robbie es sensualidad en estado puro y ha llegado, incluso, a ensombrecer la aparición estelar del Joker de Jared Leto. Casi nada. 

Malas noticias para CR7

Eso sí, ahora es cuando la matan. Y es que la mala noticia para CR7 no es que Margot Robbie esté a miles de kilómetros de él. La mala noticia, la peor que le podían dar, es que la despampanante rubia tiene novio. Ooooohhhh. Lo sentimos, Cris pero sí. Margot está saliendo con tom Ackerley, un asistente de dirección con el que lleva saliendo casi año y medio y al que conoció en el rodaje de Suite francesa. 

La pregunta es, ¿trastocará el hecho de que tenga pareja los planes de Cristiano Ronaldo? Es más, ¿los planes de CR7 pasan por seducir a la loba de Wall Street? LAs cosas como son, si hay alguna mujer en el mundo capaz de compararse en belleza a Irina Shayk, incluso superarla, ésa es Margot Robbie. Toca esperar. Que nadie olvide que Cristiano Ronaldo está de pretemporada y aún no ha cogido la forma. En unas semanas, seguro que hay novedades. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Dice la infanta Pilar de Borbón, tía de Felipe VI y hermana del rey Juan Carlos I, que a ella no termina de convencerle el acuerdo de Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos. Que no "quiere hablar de política", responde cuando le pregunta el periodista Albert Castillón en radiointernacional.es, pero que "no está contenta" con el nuevo Gobierno resultante de las elecciones del pasado 10 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Españolas, españoles, la Navidad ha comenzado oficialmente. Los madrileños ya lo sabían porque Cortylandia está prácticamente instalado pero ahora la noticia ya es para todo el territorio del Estado. Se ha estrenado el anuncio de la Lotería y este 2019 no es uno sino cuatro. Si no querías caldo, toma tres tazas. Cuatro exactamente.

El tono resulta lacrimógeno como mandan los cánones.

Está bien, con su foto muy invernal y su cierta tristeza. La lotería de Navidad, en sus prolegómenos publicitarios, tiene siempre un tono triste.

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Carlos Herrera (en febrero de 2016) que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alcanzaban un pacto de gobierno, él pedía asilo en Somalia.

Páginas