Cristiano, Piqué o Xabi Alonso: los futbolistas de película

El fútbol y el cine son dos de las industrias de entretenimiento de nuestro tiempo. Arrastran a millones de personas; una a las salas y otras a los campos, pero en ambos caso son capaces de crear ídolos y hacer más llevaderos los fines de semana de muchas personas. Pero de un tiempo a esta parte, aunque hubo antes algún ejemplo, los futbolistas están empezando a hacer pequeños papeles en el mundo del cine.

 También se podría ir un poquito más allá e imaginar qué jugadores por cómo se comportan en el campo podrían ser los protagonistas de un filme más allá de películas actuales como la de Messi, que dirigió Alex de la Iglesia

Si Messi tiene una película qué menos que su Némesis, Cristiano Ronaldo, fuera el protagonista de alguna de ellas. Por la personalidad del portugués y su capacidad de vestirse de héroe sería ideal para salvar al mundo de un drama inminente, del caos. Bien podría haber sido él y no Ben Affleck quien se vistiera de Batman en la última de Batman vs Superman.

De héroes del campo a superhéroes del cine

A quien también se le ve sin lugar a duda delante de las cámaras es a Neymar, no es insinuar nada sobre la fama de teatrero, sino que sería ideal para protagonizar la película de Entourage junto a la tropa de amigos que le secunda.

Otro futbolista que podría formar parte de una película, en este caso de algún clásico tipo Mad Men es el de Xabi Alonso. El de Tolosa bien podría abrir una oficina como la de Don Draper en Munich o en Madrid. Clientas iba a tener para aburrir.

Y su mejor amigo de la plantilla del Madrid es otro de los que estaría más que encantado en embutirse en el traje de actor. Sí Álvaro Arbeloa hace mucho que dejó claro que podría haber sido uno de los que hubieran defendido junto a Leónidas el paso de las Termópilas.

Ahí no se podría ver a Piqué, que tan acostumbrado al faranduleo como dicen sus propios compañeros de vestuario encajaría más en el papel de canalla que conquista a la chica guapa. En su caso, bien podría ser un jugador de póker venciendo a Jhon Malkovich en la partida final en lugar de Matt Demon.

Ramos lleva el artista dentro

No podía faltar en una lista de jugadores peliculeros Sergio Ramos. A él que tanto le gusta la música y el artisteo podría ser el favorito para encarnar un musical al estilo de La Niña de tus ojos. Sería algo así como El Niño de La Décima.

Pero no sólo de Madrid y Barça iba a vivir el mundo del cine, por ello Godín, Miranda, Gabi  más el Cholo Simeone podrían dar vida a una pandilla de tipos duros algo así como Hijos de la Anarquía versión Ribera del Manzanares.

Serían muchos los futbolistas llamados a hacer cine, algunos lo hacen ya en el campo pero con el desparpajo y la telegenia de muchos bien podrían ser las próximas estrellas en cruzar el charco rumbo a Los Ángeles.

Fotos: Twitter, Flickr

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva farándula no suele ser dada a opinar de política. ¿Han oído alguna vez a Blanca Suárez o Paula Echevarría pronunciarse sobre la España convulsa en la que vivimos? No. Y, sin embargo, toca hacer promoción y a la que te descuidas caen preguntas a las que, si no eres un grosero, hay que responder. Que es lo que le ha pasado a Mario Casas.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Páginas