Courteney Cox se arrepiente de sus retoques estéticos

Se ha escrito mucho y, por desgracia, parece que seguirá escribiendo sobre la presión que somete la industria del cine a las mujeres. Es habitual que se presione a las actrices para estar delgadas, para estar eternamente guapas y eternamente jóvenes.

Algo que es un imposible y que provoca que actrices como Olivia Wilde sean descartadas para un papel (el de Margott Robbie en El Lobo de Wall Street) por ser demasiado mayor, pese a que entonces aún no había cumplido los 30 años. 

El último ejemplo de la declaración de una mujer, de una actriz que ha conocido el éxito en Hollywood y que ha vivido la dictadura de la báscula, la dictadura de la belleza sempiterna es Courteney Cox. La intérprete, de 52 años, reconoce que sucumbió y que tras el paso de los años, tras el 'olvido' al que pasó tras el estrellato en Friends y Scream decidió optar por la cirugía y ahora está arrepentida de ello.

ADEMÁS: El día que Monica y Rachel se reencontraron 

Cox lo ha reconocido en su paso por el programa de la NBC Running Wild, que presenta Bear Grylls. Ambos, a la interperie, en el frío campo irlandés charlaron sobre su carrera, sobre su vida y sobre los cambios a los que se ha sometido. Así Courteney Cox confesó que: "me arrepiento de algunas de algunos arreglos estéticos que me he hecho" 

Y añadió la explicación para haberse sometido a estos retoques faciales: "No lo hice por la fama sino por lo que supone ser mujer en esta industria. Envejecer no es fácil y a veces intentas frenar el paso del tiempo y perseguir la juventud. Pero he aprendido la lección y afortunadamente son arreglos que se disuelven y desaparecen".

Tiene un nuevo lema

Ahora la actriz que fuera Monica Geller en Friends confirma que ha hecho propio un nuevo lema, que se va a aplicar a partir de este momento: 'Déjalo estar'. Y afirma que "hay algunas partes de envejecer que son buenas".

ADEMÁS: ¿Se parecen Friends y The Big Bang Theory? 

Además el hecho de tener una pequeña de 12 años le ha hecho cambiar de perspectiva: "Hay mucho de mí en ella. Estoy encantada de poder verlo y de haber podido aprender lo suficiente en la vida como para ayudarla en los momentos difíciles"

Fotos: Gtres/NBC

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas