Competencia de pagafantas para Sir Jorah: duelo de nerds por el honor de Emilia Clarke

 

 

Vaya por Dios, ahora que Sir Jorah Mormont, más conocido como el Pagafantas de Khaleesi, había recuperado la confianza de su reina, va y le sale competencia. Así no hay manera de abandonar la friendzone en la vida.

Aunque, seamos sinceros, el bueno de Jorah no tenía pinta de alcanzar nunca el nivel de Dario Naaharis como amantes de Daenerys. Mucho menos, el de marido que ostentara el malogrado Khal Drogo (uno de los guapos oficiales de la serie). Y mucho menos ahora (atención spoilers) que ha sido herido por los hombres de piedra y, poco a poco, se va a convertir en uno de ellos.

Sea como sea, el valiente guerrero contaba con poder disfrutar sus últimas semanas de vida junto a su Khaleesi. Luchar por ella, defender su honor... ¡y lo que se tercie! Con lo que no contaba era con que tendría dos oponentes con las mismas intenciones. Dos nerds declarados que, aprovecharon la presencia de Emilia Clarke en Jimmy Kimmel Live, para declarar sus intenciones: batirse en duelo para ver quién se convertía en el nuevo guardaespaldas de Khaleesi. 

No era Khaleesi, era Sarah

Y eso que Emilia Clarke había ido al late show, no en calidad de Daenerys, sino de Sarah Connor. Y es que la actriz estaba promocionando la nueva entrega de Terminator: Génesis. Dio igual. Los dos caballeros se bajaron al escenario y, a escasos metros de Emilia Clarke, comenzaron algo que no podría llamarse ni pelea. 

Al más puro estilo Hugh Grant y Colin Firth en Bridget Jones, los dos espontáneos se dedicaron a darse palmadas y abrazos durante un buen rato, hasta que poco a poco abandonaron el plató. ¿Resultado? Pelea nula por vergüenza ajena. Eso sí, el gag mereció la pena sólo por ver la sonrisa de Emilia Clarke, una de las que más pasiones levanta desde hace tiempo en Hollywood. Larga vida a la reina Targaryen. 

Fotos y vídeo: Jimmy Kimmel Live 

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas