Cómo hacer el tonto en Dubsmash cual celebrity

Celebrities aburridas + smartphone con aplicación de moda = vídeos divertidos por doquier. Así de bien se lo están pasando los famosos con una de las apps que más éxito está teniendo en la red, con permiso de Whatsapp, la popular Dubsmash, una aplicación que nos permite hacer nuestra propia versión de los vídeos y las canciones más virales de los últimos años.

Son muchos los que han sucumbido a los encantos de Dubsmash, desde Hugo Silva y Michelle Jenner versionando a Camela hasta Reese Witherspoon y Sofía Vergara imitando a Taylor Swift. Todo vale. Tan sólo necesitas un compañero de risas o sacar tu lado más divertido si lo haces en solitario. ¡La imaginación es el límite!

ursula-corbero-70s-dubmash

Dubsmash ya tienen 75 millones de descargas y es una de las aplicaciones preferidas por grandes estrellas del cine y de la música. Haciendo gala de sus habilidades con el playback, Hugh Jackman o Lena Dunham también han compartido su talento más cómico a través de las redes sociales con estos vídeos. Y es que todas las hazañas realizadas con Dubsmash pueden ser compartidas en Instagram o Twitter, haciendo aún más virales algunos de los momentos más divertidos de los artistas.

cara-delevingne-dubmash

Esta aplicación incluso se ha ganado un hueco en el popular programa de Jimmy Fallon. Hace tan sólo unos días era Selena Gómez quien se unía al reto junto al presentador versionando el tema principal de la película El Rey León

Y es que cuando se trata de redes sociales, no hay quien gane a los famosos. En España una de las defensoras patrias de esta app es la modelo Malena Costa, quien la usa de manera regular cuando está junto a sus amigos y con su perrito Roko. Úrsula Corberó es otra de las usuarias de Dubsmash, quien imita algunos de los vídeos más populares de Youtube. Mientras tanto, su chico el modelo catalán Andrés Velencoso bailaba al ritmo de Beyoncé junto a algunas de las estrellas de las pasarelas como Karlie Kloss, Joan Smalls o Sean O'Pry. 

Reese-Whiterspoon-dubmash

Quienes también se lo pasan en grande son los actores de la serie de Atresmedia, Velvet. Entre secuencia y secuencia, Amaia Salamanca, Miriam Giovanelli o Paula Echevarría desconectan con ayuda de Dubsmash y comparten el resultado en sus perfiles de Instagram. Una divertida manera de amenizar el trabajo con estos resultados tan cómicos que provocan cascadas de likes en la red social. Y es que, en el fondo, nos encanta ver a los famosos haciendo el tonto. 

selena-gomez-dubmash

Dubsmash consolida su éxito entre la apps de moda. Aún así, Whatsapp se mantiene como una de las más descargadas, seguida por Facebook, Instagram o Youtube. Como novedad, comienza a despertar el interés la aplicación de Netflix, el popular portal de entreteniendo que llegó a España el pasado 20 de octubre. Además, clásicos de siempre como la app de Trivial Pursuit o los conocidos Minions, son otros de los reyes de las apps de entretenimiento que arrasan entre el público. ¿Cuál es tu aplicación preferida?

Vídeo: Zeleb

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas