Coman Mitogo, de la Operación Mowgli a la Operación Lion King

Coman Mitogo está en la cresta de la ola, lo sabe y quiere aprovecharlo al máximo. Su nivel de poopularidad se disparó, gracias a su aparición estelar y natural en Adán y Eva. Popularidad que ha seguido creciendo tras su paso por Gran Hermano VIP, donde incluso llegó a la final. Quedó finalmente tercero. 

Y claro, ahora que todo el mundo sabe quien es Coman (aunque siga sin explicar su Operación Mowgli), es el momento de retomar proyectos aparcados por su entrada en los dos realities. Y uno de estos proyectos pasa ineludiblemente por la música, como era de esperar. 

Coman se desenvuelve fenomenal sobre el escenario

El euskoguineando demostró en Guadalix que su pasión por la música es total. Cantó, bailó, tocó taburetes (y porque no le dejaron tocar más cosas) y no se cansó de repetir que él era cantante. Ahora esta afirmación queda patente con el lanzamiento de su primer single, Lion King. Un trabajo que llega de la mano de una potente discográfica como es Warner y que, las cosas como son, amenaza con arrasar este verano. 

¿Canción del verano?

Y es que el soniquete del tema es pegadizo como él solo. Eso sí, está por ver si termina de gustar o no. De momento, tomando como referencia Youtube, el vídeo de la canción lleva más puntos negativos que positivos. Eso sí, en descargo de los votantes hay que decir que el videoclip de Lion King es, cuanto menos, peculiar. No obstante, preferimos que todo el mundo juzgue por sí mismo y por eso adjuntamos el mismo. 

La portada del single: Coman en estado puro

Sea como sea, si algo ha demostrado Coman es que sabe buscarse las habichuelas como nadie. Así las cosas, no descartemos que el euskoguineano se convierta en el David Civera de este verano 2015. Gua, gua, gua... tú y yo ya lo sabíamos. Coman Mitogo llega al número uno de Los 40 con su temazo... Lion King. ¿Un sueño? Veremos. 

Fotos y vídeo: Youtube y Twitter

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una de las críticas habituales a los realities de Telecinco es la cantidad de dinero que se llevan sus participantes. Cantidades que, comparadas con el día a día, parecen excesivas, pero que dependen del caché de cada concursante. 

Ver resumen Ocultar resumen

O sí ganó Risto Mejide. Según se mire. Hablamos de audiencias y resulta que el programa de Risto Mejide no tuvo un estreno con dato estratosférico sino más bien modesto aunque también es verdad que dobla el dato que Cuatro obtenía en esa franja. Imagínense en estado comatoso de esta franja de Cuatro, con una media del 2% o menos.

Así que, bueno, se puede ver el vaso medio lleno.

Páginas