Colate Vallejo-Nágera será youtuber para contar su vida en Miami

Hay nuevo youtuber en la oficina. El universo de personajes que pretenden captar la atención de los internautas es cada vez mayor, y ahora le ha llegado el turno a uno de los rostros más conocidos del papel couché patrio. Sí, Nicolás Vallejo-Nágera (Colate para todo el mundo) ha decidido adentrarse en la selva de Youtube. Que tiemblen El Rubius o Auryn, porque Colate ha llegado.

Si hace unos días, descubrimos que Kiko Rivera, además de D.J, iba a ser youtuber (eso sí, con vídeos en vertical); ahora es el turno de la ex pareja de Paulina Rubio.  El nuevo espacio de Colate transita a medio camino entre ser el típico canal de un youtuber y un reality televisivo. 

De momento, en lo visto hasta la fecha (en el teaser de adelanto) se observa el día a día del famoso en Miami, ciudad donde reside en la actualidad. Así, se le puede ver levántandose de la cama, acicalándose para enfrentar un nuevo día o yendo en coche a trabajar. ¿A trabajar en qué? Pues visto lo visto, de lo que salga.

Estreno el 12 de mayo

Al que fuera marido de Paulina Rubio se le ve limpiando coches o sirviendo copas en un restaurante. Sirviendo y tomándoselas, todo sea dicho. Como dice el propio youtuber: "hay que hacer de todo en esta vida". 

Una webserie que llevará por nombre 'Colateando'  y que verá la luz el próximo jueves 12 de mayo, gracias a la productora Sierra Entertainment, que ya ha compartido el adelanto con sus seguidores en Instagram y Youtube. 

Colate, que es un personaje muy conocido en Latinoamérica, gracias a su matrimonio con Paulina Rubio y por haber tenido una hija con ésta, a buen seguro que pretenderá ser uno de esos youtubers que consigue hacerse de oro, gracias a su influencia en las redes (¿Es tanto el botín para un youtuber? Uno lo desveló no hace mucho ). 

Habrá que esperar a ver cómo arranca Colateando. De momento, ya cuenta hasta con Poty (el famoso coreógrafo de Operación Triunfo) haciéndole los coros en su teaser. 

Fotos: Gtres/Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas