Cincuenta Sombras de Grey y su final alternativo

Cincuenta Sombras de Grey sigue dando de qué hablar, tres meses después de su estreno. Y aunque ya han comenzado a surgir las apuestas por la segunda parte, no debemos de adelantarnos, pues recientemente la cinta sufrió una filtración y para comenzar a calentar motores se ha dado a conocer a través de Youtube el final alternativo de la primera parte.

Y es que no eran pocos los que apostaban se podrían ver  las escenas eliminadas o censuradas de los desnudos de Anastasia o Mr. Grey, por no decir que moríamos de ganas por ver más de Dakota Johnson y Jamie Dornan

La primera imagen de la segunda parte ya ha sido revelada

Pues bien, resulta que el par de minutos extra que se supone solamente podrían verse a través del DVD de la película sufrió una filtración. Y después de ver los minutos extras…vaya decepción ¿por qué? Pues porque en pocas palabras y resumiendo, en lugar de ver escenas candentes y desnudos, las tan anheladas escenas corresponden a la continuación del final de la película. 

Breve pero intenso

Es decir, el tan hablado final alternativo solo cuenta con un par de minutos en los que se ve la continuación de la vida de Anastasia luego de romper con Grey, resumiendo, se ve a Anastasia  llorando desconsoladamente mientras que recuerda las buenas cosas que vivió con Mr. Grey, teniendo de fondo la canción Say You Love Me de Jessie Ware, mientras y por su parte Christian aunque todavía en shock por la manera de terminar decide volver al trabajo y al ejercicio. Y... ¡fin! 

Las escenas filtradas sobre el final alternativo, no hicieron otra cosa más que decepcionar a los seguidores de la saga que ya habían sufrido al ver la película que no cumplió al completo sus expectativas.

Pero si eres de una opinión diferente y pese a todos las críticas te sigue gustando la historia de Mr. Grey y Anastasia, no tendrás que esperar mucho para tenerla en tus manos, pues se tiene planeado que a lo largo del mes de mayo el DVD y Blu- Ray salgan a la venta. 

Fotos y Video: Redes Sociales y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que el modelo económico basado en el turismo de masas ha entrado en crisis como modelo debido a la infausta pandemia resulta conveniente recordar cómo dicho fenómeno fue glorificado por el franquismo. Allí empezó todo. Evidentemente, el contexto era muy distinto al actual y la población no percibía como molesta la llegada de extranjeros pero ahí ha quedado la propaganda que se coló en muchísimos títulos de los que rescata, a veces, Cine de barrio en TVE.

Ver resumen Ocultar resumen

El éxito en taquilla de Padre no hay más que uno 2, la última película de Santiago Segura, ha movido a la derecha tuitera a la celebración y exaltación del director y actor que fuera Torrente pero añadiendo todo tipo de ataques a la farándula roja, subvencionada y obsesionada con la Guerra Civil que son el resto de gente del cine español.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho antes de Tesis, REC y Verónica hubo otro cine de terror español que resultaba enormemente rentable en taquilla y atraía a estrellas de Hollywood a rodajes mesetarios que lo mismo se hacían en Chinchón que en los merenderos del río Alberche o la sierra de Guadarrama.

Hablamos del cine de terror que en los 70 hicieron en España pioneros como Paul Naschy, Narciso Ibáñez Serrador, Jorge Grau, Amando de Ossorio, Carlos Aured...

Ah, qué tiempos aquellos.

Veamos.

Páginas