Chuck Norris, Charlie Sheen y otras celebrities que votaron a Donald Trump

Los mayores temores de Matt Groening, creador de Los Simpson, se han cumplido: Donald Trump es inquilino de la Casa Blanca. Y ojo que no es la primera, ni la segunda vez que la serie de FOX predice el futuro

Y estos fueron los famosos que le han llevado al poder en Estados Unidos.

Chuck Norris

En el caso de CHuck Norris, lo de menos es el nombre del candidato. Sea Donald Trump, sea Ted Cruz, sea Kang, sea Kodos o Morgan Freeman, si es republicano, tendrá el voto del tipo más duro de la historia. ¿El motivo? Armas, inmigración, Sanidad... El actor comulga con los ideales republicanos desde que tiene uso de razón...

Charlie Sheen

El polémico actor no sólo ha admitido que votÓ a Donald Trump, sino que se ha ofrecido a ser su vicepresidente a través de Twitter. De momento, el candidato no ha respondido a la oferta pero no creemos que, tras lo ocurrido a finales del año pasado con Charlie Sheen, fuese la mejor opción para ser el número dos de la Casa Blanca. 

ADEMÁS: Los actores y actrices mejor pagados de la televisión

Kirstie Alley

Un tuit directo, sin dobles sentidos ni interpretaciones: "Apoyo a Donald Trump y soy una mujer (la última vez que lo comprobé)". Poco más se puede decir, salvo que la versión española de Cheers no estuvo a la altura de la original. 

Caitlyn Jenner

Cuesta creer que quien se ha convertido en bandera de la defensa de los derechos LGTB, vaya a apoyar a un candidato que no apunta a ser demasiado tolerante con el colectivo. ¿Se habrá arrepentido?

Es más, cuesta creer que Caitlyn Jenner jugara la carta de la discriminación, para defender su apoyo a Donald Trump. Me han criticado más por ser republicana que por ser transexualafirmaba durante una entrevista en MNY, una radio australiana. En fin. 

Tom Brady

El marido de Giselle Bundchen y quarterback de los New England Patriots tampoco tuvo problema en confirmar que apoya a Trump. Donald es amigo mío desde hace tiempo y yo siempre apoyo a mis amigos. Somos amigos desde hace 15 años, cuando me llamó como jurado en un concurso de belleza. Está claro que tienen mucho en común. 

Tim Allen

La lógica del manitas más famoso de la televisión es, cuanto menos, dudosa. Según el actor, si Donald Trump ha triunfado en el mundo de los negocios, sabrá cómo dirigir la mayor potencia económica del mundo. Tal cual. 

Jon Voight

El padre de Angelina Jolie sigue teniéndose por un tipo duro y, como tal, vota a Donald Trump de quien afirma ser el único con la convicción de que América vuelva a ser próspera otra vez

ADEMÁS: Calendario de series 2016/2017

Aaron Carter

El hermano pequeño de Nick Carter, el Backstreet Boy rubio, es de los que admitió su voto a Trump, pero con la boca pequeña. Es decir, asegura que en el candidato republicano ve un líder sólido, que ha callado la boca a sus rivales y que con él que empatiza en ciertos temas. No así en otros. 

Y es que Aaron Carter, aunque no lo parezca, estrella televisiva y de realities en USA, no aprueba la prohibición del matrimonio homosexual o la construcción del muro con México. Si Trump no cambia estos puntos, podría perder su apoyo. Lo dicho, con la boca pequeña pero el voto caerá al señor del flequillo. 

Hulk Hogan

El mítico luchador de Pressing Catch tiene claro que su presidente es Donald Trump. Ambos comparten generación, color de pelo, color de piel y gusto por las mujeres rotundas. Además, desde hace poco, Hogan vuelve a ser millonario, no tanto como Trump, pero sí con una cantidad considerable y todo gracias a un vídeo porno casero... ¡de dos minutos!

ADEMÁS: André, El Gigante o la increíble historia del borracho más grande del mundo

Mike Tyson

Y sin bajar del ring, otro de los apoyos más firmes de Donald Trump es el del ex boxeador Mike Tyson. Polémico como el candidato, Tyson asegura que Trump le tendió la mano cuando nadie más se atrevía ni a mirarle y que por eso le estará eternamente agradecido.

Stephen Baldwin

¿Quién es Stepehen Baldwin? El que no es ni Alec, ni Daniel, ni William. El que hacía de Pablo Mármol en la película de Los Picapiedra. Sí, cierto que no es una celebrity de Primera División pero el apellido Baldwin tiene peso específico en Hollywood y, quién sabe, puede que sus fans (las dos) optaran por votar a Trump, para tener contento a su amado Stephen. 

Dennis Rodman

Otro deportista caído en desgracia que aprovecha el tirón de Trump para posicionarse entre sus fieles votantes. La estrella del pívot NBA hace tiempo que se apagó, pero él sigue empeñado en volver a lo más alto. Y este voto le puede valer algo de posicionamiento.

No obstante, ¿alguien se esperaba que Rodman, amigo de Kim Jong Un, el dictador norcoreano, votara a otro que no fuera el candidato republicano?

Fotos: Instagram, Imgur y Tumblr

Ver resumen Ocultar resumen

Aún no se ha confirmado su presencia en el nuevo Operación Triunfo que La 1 prepara para la vuelta del verano pero ella ya tiene nuevo proyecto. Mónica Naranjo volverá a probar suerte en la pequeña pantalla con un novedoso programa donde el sexo será el eje central.

Ver resumen Ocultar resumen

El paso del tiempo llega para todos pero, en el caso de algunos famosos, parece que no tanto. Es el caso de Brad Pitt que, al contrario que otras estrellas hollywoodienses, parece haber firmado un pacto con el mismísimo Diablo consiguiendo, con ello, el secreto de la eterna juventud.

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que los Baldwin vuelven a estar de moda (¿o quizá nunca dejaron de estarlo?) no es buen negocio eso de intentar timar al personal con un documento falsificado con la foto de uno de ellos. El caso es que un hombre acaba de ser detenido por la Policía Nacional de Oviedo por usar un DNI con la foto de Alec Baldwin para solicitar créditos y la noticia ha dado la vuelta por todo el mundo.

Páginas