Chris Pratt y Abby Elliott adivinan el famoso misterioso con Jimmy Kimmel

Cuando alguien tiene tres pasteles que le encantan, uno de chocolate, otro de crema y otro de nata, y no sabe por cuál empezar, ¿qué hace? Si puede, se come los tres a la vez, ¿verdad? Pues eso es lo que ha pasado en Jimmy Kimmel Live. Por un lado tenemos a Jimmy Kimmel, imprescindible en su propio programa. Por otro a Chris Pratt, de promoción de Jurassic WorldY por último a Abby Elliott, actriz y humorista de la cantera Saturday Night Live. 

Con uno sólo de ellos, el espectáculo y las risas están garantizados pero, ¿no sería mejor juntar a los tres? Dicho y hecho. Es más, y si hacemos que Chris y Abby compitan entre sí. Pues eso hizo el bueno de Jimmy Kimmel. Los dos actores se enfrentaron en el curioso concurso Name the famous celebrity. Se trata de una prueba en la que, con los ojos vendados, deben adivinar la celebrity que les está describiendo un fan bastante surrealista, que tiene miles de selfies con todo tipo de famosos. 

El hombre con cuchillos en la mano

Eso sí, no puede dar pistas demasiado concretas. Así, por ejemplo, para describir a Hugh Jackman, dice que es el hombre con cuchillos en sus manos. Glorioso. Podía haber sido Eduardo Manostijeras o Gordon Ramsay, incluso Simon Cowell cuando juzga a algún talent, pero no, Chris lo acertó a la primera. De hecho, como se puede comprobar en el vídeo, el juego no se le da nada mal. ¿Hay algo que haga mal este buenorro? 

Por cierto, para los más cafeteros, decir que Abby Elliott es hija de Chris Elliott, el protagonista de Búscate una vida o Algo pasa con Mary, entre otras muchas. Y sí, fue uno de los famosos que salió a la palestra en el concurso. ¿Acertaría su propia hija? La respuesta está dando al play...

Fotos y vídeo: Jimmy Kimmel Live

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas