Chris Hemsworth cambia a Elsa Pataky por Kate McKinnon... ¡en SNL!

Que Chris Hemsworth es uno de los actores de moda en Hollywood, es un hecho. No sólo arrasa con su papel de Thor en la saga de Los Vengadores, sino que en solitario también enlaza taquillazo tras taquillazo. Si a ello le sumamos que sea uno de los hombres más deseados del planeta, pues roza la perfección. 

De hecho, la alcanza, pues a todo lo anterior hay que sumar dos elementos indispensables para entender la dimensión de Chris Hemsworth. Es un padre de familia y marido modélico, y Elsa Pataky puede dar fe de ello. Y, sobre todo, tiene un sentido del humor espectacular. Y para muestra, este sketch que el actor ha protagonizado con Kate McKinnon, una de las futuras cazafantasmas.

Dirty Dancing 2

Los dos actores han querido emular la mítica levantada de Dirty Dancing, cambiando a Baby por unas mancuernas de un kilo. Y ahí está la gracia. El bueno de Thor, capaz de levantar al mítico Mjolnir, no puede con estas mancuernas. Menos que McKinnon está con él para ayudarle. 

Pero todo esto, ¿qué finalidad tiene? Pues ni más ni menos que anunciar que Chris Hemsworth presentará este sábado Saturday Night Live. Sí, el eterno programa de humor, que está celebrando su 40 cumpleaños, tendrá al australiano como invitado, para deleite de sus millones de espectadores. Risas y una vista inmejorable aseguradas. 

Y es que Chris es mucho Chris. No hay más que fijarse en Kate durante el vídeo. Sí, hay momentos en los que se queda embobada mirando al australiano. ¿A quién no le pasaría? Eso sí, lo sentimos por todo el mundo pero este mozo está pillado y bien pillado por nuestra Elsa Pataky. Lo cual no quita para que de vez en cuando deje al resto del mundo admirar su belleza. Un detallazo por parte de Elsa. 

Fotos y vídeo: SNL

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente dato

Ver resumen Ocultar resumen

Que una gala de entrega de premios resulte aburrida, es normal. 

Que los asistentes a dicha gala verbalicen su incomodidad en el evento, es normal. 

Que el presentador del evento se aburra, es normal. 

Ver resumen Ocultar resumen

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, 'La Resistencia'. 

Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa. 

Su primera visita llegó de la mano de invitada sorpresa de Quequé, por lo que no tuvo demasiado tiempo, pero David Broncano la emplazó a una visita formal como invitada estrella. Y esta invitación se consumó en la noche del lunes. 

Páginas