Chris Hemsworth cambia a Elsa Pataky por Kate McKinnon... ¡en SNL!

Que Chris Hemsworth es uno de los actores de moda en Hollywood, es un hecho. No sólo arrasa con su papel de Thor en la saga de Los Vengadores, sino que en solitario también enlaza taquillazo tras taquillazo. Si a ello le sumamos que sea uno de los hombres más deseados del planeta, pues roza la perfección. 

De hecho, la alcanza, pues a todo lo anterior hay que sumar dos elementos indispensables para entender la dimensión de Chris Hemsworth. Es un padre de familia y marido modélico, y Elsa Pataky puede dar fe de ello. Y, sobre todo, tiene un sentido del humor espectacular. Y para muestra, este sketch que el actor ha protagonizado con Kate McKinnon, una de las futuras cazafantasmas.

Dirty Dancing 2

Los dos actores han querido emular la mítica levantada de Dirty Dancing, cambiando a Baby por unas mancuernas de un kilo. Y ahí está la gracia. El bueno de Thor, capaz de levantar al mítico Mjolnir, no puede con estas mancuernas. Menos que McKinnon está con él para ayudarle. 

Pero todo esto, ¿qué finalidad tiene? Pues ni más ni menos que anunciar que Chris Hemsworth presentará este sábado Saturday Night Live. Sí, el eterno programa de humor, que está celebrando su 40 cumpleaños, tendrá al australiano como invitado, para deleite de sus millones de espectadores. Risas y una vista inmejorable aseguradas. 

Y es que Chris es mucho Chris. No hay más que fijarse en Kate durante el vídeo. Sí, hay momentos en los que se queda embobada mirando al australiano. ¿A quién no le pasaría? Eso sí, lo sentimos por todo el mundo pero este mozo está pillado y bien pillado por nuestra Elsa Pataky. Lo cual no quita para que de vez en cuando deje al resto del mundo admirar su belleza. Un detallazo por parte de Elsa. 

Fotos y vídeo: SNL

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas