Chris Hemsworth cambia a Elsa Pataky por Kate McKinnon... ¡en SNL!

Que Chris Hemsworth es uno de los actores de moda en Hollywood, es un hecho. No sólo arrasa con su papel de Thor en la saga de Los Vengadores, sino que en solitario también enlaza taquillazo tras taquillazo. Si a ello le sumamos que sea uno de los hombres más deseados del planeta, pues roza la perfección. 

De hecho, la alcanza, pues a todo lo anterior hay que sumar dos elementos indispensables para entender la dimensión de Chris Hemsworth. Es un padre de familia y marido modélico, y Elsa Pataky puede dar fe de ello. Y, sobre todo, tiene un sentido del humor espectacular. Y para muestra, este sketch que el actor ha protagonizado con Kate McKinnon, una de las futuras cazafantasmas.

Dirty Dancing 2

Los dos actores han querido emular la mítica levantada de Dirty Dancing, cambiando a Baby por unas mancuernas de un kilo. Y ahí está la gracia. El bueno de Thor, capaz de levantar al mítico Mjolnir, no puede con estas mancuernas. Menos que McKinnon está con él para ayudarle. 

Pero todo esto, ¿qué finalidad tiene? Pues ni más ni menos que anunciar que Chris Hemsworth presentará este sábado Saturday Night Live. Sí, el eterno programa de humor, que está celebrando su 40 cumpleaños, tendrá al australiano como invitado, para deleite de sus millones de espectadores. Risas y una vista inmejorable aseguradas. 

Y es que Chris es mucho Chris. No hay más que fijarse en Kate durante el vídeo. Sí, hay momentos en los que se queda embobada mirando al australiano. ¿A quién no le pasaría? Eso sí, lo sentimos por todo el mundo pero este mozo está pillado y bien pillado por nuestra Elsa Pataky. Lo cual no quita para que de vez en cuando deje al resto del mundo admirar su belleza. Un detallazo por parte de Elsa. 

Fotos y vídeo: SNL

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente muestra de apoyo

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador tomará represalias por dos vías

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría en 2013 durante una de las emisiones de El gato al agua (Intereconomía) y con el historiador ultraderechista y nuevo fichaje de VOX, Fernando Paz, como autor del siguiente comentario homófobo. "Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología". Palabras que lanzaba Paz en la tertulia política de Intereconomía y que, tras su fichaje por la formación liderada por Santiago Abascal, volvían a la vida siendo destacadas en Twitter por muchos usuarios de dicha red social.

Páginas