Chris Hemsworth cambia a Elsa Pataky por Kate McKinnon... ¡en SNL!

Que Chris Hemsworth es uno de los actores de moda en Hollywood, es un hecho. No sólo arrasa con su papel de Thor en la saga de Los Vengadores, sino que en solitario también enlaza taquillazo tras taquillazo. Si a ello le sumamos que sea uno de los hombres más deseados del planeta, pues roza la perfección. 

De hecho, la alcanza, pues a todo lo anterior hay que sumar dos elementos indispensables para entender la dimensión de Chris Hemsworth. Es un padre de familia y marido modélico, y Elsa Pataky puede dar fe de ello. Y, sobre todo, tiene un sentido del humor espectacular. Y para muestra, este sketch que el actor ha protagonizado con Kate McKinnon, una de las futuras cazafantasmas.

Dirty Dancing 2

Los dos actores han querido emular la mítica levantada de Dirty Dancing, cambiando a Baby por unas mancuernas de un kilo. Y ahí está la gracia. El bueno de Thor, capaz de levantar al mítico Mjolnir, no puede con estas mancuernas. Menos que McKinnon está con él para ayudarle. 

Pero todo esto, ¿qué finalidad tiene? Pues ni más ni menos que anunciar que Chris Hemsworth presentará este sábado Saturday Night Live. Sí, el eterno programa de humor, que está celebrando su 40 cumpleaños, tendrá al australiano como invitado, para deleite de sus millones de espectadores. Risas y una vista inmejorable aseguradas. 

Y es que Chris es mucho Chris. No hay más que fijarse en Kate durante el vídeo. Sí, hay momentos en los que se queda embobada mirando al australiano. ¿A quién no le pasaría? Eso sí, lo sentimos por todo el mundo pero este mozo está pillado y bien pillado por nuestra Elsa Pataky. Lo cual no quita para que de vez en cuando deje al resto del mundo admirar su belleza. Un detallazo por parte de Elsa. 

Fotos y vídeo: SNL

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas