Charlotte Vega y Raúl Arévalo se suman a Velvet: Repasamos los nuevos fichajes

Poco a poco se van conociendo los nombres de los actores que se sumarán al reparto de la tercera temporada de VelvetDespués de la confirmación oficial de Raúl Arévalo se han hecho saber las nuevas incorporaciones de Charlotte Vega y Gorka Otxoa para la popular serie que llegará a la parrilla televisiva el próximo otoño, previsiblemente en el mes de septiembre.

El de Velvet será el regreso más esperado del año. Los más de cuatro millones y medio de espectadores que siguieron el último capítulo de la segunda temporada lo confirman. Y es que sus protagonistas Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Marta Hazas, Adrián Lastra, Manuela Velasco o Amaia Salamanca, son algunos de los actores del momento.

Los nuevos

Charlotte Vega es una de las actrices revelación de nuestra pequeña pantalla. Con tan solo 21 años ha trabajado en El Secreto de Puente Viejo y en la actual Refugiados (una serie rodada en inglés y es que Charlotte es hija de padres ingleses y es bilingüe).

También ha hecho cine: Los Inocentes, Panda Eyes (de Isabel Coixet y con Geraldine Chaplin, Jonathan Meyers e Ivana Baquero entre su reparto) y el Club de los Incomprendidos, son sus películas hasta el momento.

Charlotte en un estreno

En Velvet, Charlotte interpretará a Lucía, la hija de Esteban Márquez (Ginés García Millán); una adolescente arrogante y conflictiva que ha ido de internado en internado y que es su padre el que debe hacerse cargo de ella tras la muerte de su madre.

Gorka Otxoa será Valentín, un rico heredero de una familia de joyeros que está locamente enamorado de Patricia (Miriam Giovanelli) y que apoyará el negocio joyero de Bárbara (Amaia Salamanca) y de Cristina (Manuela Velasco).

El actor es conocido por programas de humor: la teleserie vasca Goenkale, Vaya Semanita y Cuestión de Sexo han sido su plataforma de lanzamiento. También fue candidato a un Goya en 2009 como Mejor Actor Revelación con Pagafantas. Además, ha participado en cerca de una veintena de series de televisión, una decena de películas y varias obras de teatro.

Raúl Arévalo estará también ligado a Bárbara y a Cristina. Será el secretario de estas jóvenes cuando lancen su negocio de joyas en las Galerías Velvet.

Raul Arévalo en La Isla mínima

Raúl Arévalo es uno de los actores del momento. Estuvo nominado en la última entrega de los Goya a uno a La Mejor Interpretación Masculina Protagonista por la laureada La Isla Mínima y ya tiene en su haber un Goya por Mejor Interpretación Masculina de Reparto con Gordos y diversos premios de la Unión de Actores y un Fotograma de Plata por Con el Culo al Aire.

La actual Las Ovejas no Pierden el Tren, El Club de los Incomprendidos, La Gran Familia Española, Primos, Balada Triste de Trompeta, Los Girasoles Ciegos, El Camino de los Ingleses o AzulOscuroCasiNegro son algunos de los films en los que ha trabajado. También ha hecho cortos, televisión y teatro.

Charlotte, Gorka y Raúl; trío de ases para una serie que promete muchos éxitos para su productora Bambú y que cosechará grandes dosis de audiencia para Antena3. ¡Larga vida a Velvet!.

Fotos: Twitter, Facebook e Instagram.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un poco como Treinta y tantos a la española y (al igual que Treinta y tantos) su recuerdo se ha desvanecido pese a contar con estupendos guiones, una fabulosa pieza musical en su cabecera y un reparto magnífico.

En Raquel busca su sitio estaban Cayetana Guillén Cuervo, Nancho Novo, Javier Albalá, Abel Folk y una Leonor Watling ascendiendo a toda velocidad hacia el estrellato.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo nuevo de Mateo Gil para Netflix ya tiene fecha de estreno

Páginas