Charlize Theron y otros siete famosos que padecieron a un acosador

Hay ocasiones en las que la línea entre ser un fan entregado y un acosador se quiebra con demasiada frecuencia. Son muchos los casos de seguidores de cantantes, actores y demás celebrities que han hecho padecer un duro hostigamiento al famoso de turno.

El último caso de famosa de alcance mundial que ha sufrido, en sus propias carnes, el padecmiento de tener que soportar a un stalker ha sido la actriz sudafricana Charlize Theron. La estrella mundial tuvo que llamar el pasado domingo a la policía de Los Ángeles. al temer por la actitud que estaba teniendo, frente a sus casa, un supuesto fan de ella. 

El tipo en cuestión llegó a su mansión de Beverly Hills cargado de un ramo de flores y de supuestas buenas intenciones. Pero cuando le dijeron que dejara el ramo en la puerta de la casa y se marchara todo se modificó. Insistió, ya alterado, con querer entrar y gritó que tenía en su armario un santuario con los carteles de las películas de la oscarizada actriz.

Obsesiones de todos los colores

Al final, para suerte de Charlize Theron, la situación no se complicó y al llegar la policía se lo llevaron retenido. Ahora, investigan si había tenido algún comportamiento parecido con ella en las últimas fechas.

Estos comportamientos de fans demasiado entregados no sólo los ha sufrido la actriz sudafricana, sino que son muchas más colegas suyas y suyos quienes, en algún momento, han tenido que enfrentarse a situaciones delicadas. 

Si no que le pregunten a Keira Knightley quien también en las últimas fechas ha tenido que padecer el comportamiento de un fan que traspasa los límites. En su caso, se produjo mientras estaba trabajando. Y es que la actriz británica, que debutaba en Broadway, tuvo que soportar los gritos de un seguidor que la llamaba en todo momento desde que se abrió el telón. 

La policía intervino para detener al exaltado e hizo que la función pudiera continuar por su cauce habitual. Para desgracia de Keira no es la primera vez que le ocurre. Ya hace unos años un seguidor polaco,de nombre Marek Daniluk, fue detenido después de que enviara regalos y cartas de forma compulsiva a la actriz de Piratas del Caribe.

Este tipo de comporamientos no sólo tienen que sufrirlos las chicas, sino que en más de una ocasión también a celebridades masculinas les ha tocado lidiar con algún o alguna fan demasiado intensa. Algo así es lo que le sucedió a Alec Baldwin.

En el caso del actor hubo una cita previa entre él y su acosadora que acabó derivando en visitas intempestivas de ella. Primero a la mansión de Balwin en Long Island y después a su apartamento en Nueva York. Finalmente, una demanda y una orden de alejamiento solucionaron el conflicto. 

Algunos fueron más lejos todavía

Algo más complicado y que hizo temer más fue el caso que sufrió Uma Thurman. La actriz de Kill Bill, entre otras, tuvo que convivir con la obsesión compulsiva de Jack Jordan. Un stalker, que durante años, le amargó la existencia a base de cartas que incluso envió a familiares. El hombre fue detenido en 2010 cuando reanudó su acoso. Ahí se supo que tenía serios problemas mentales. 

Otro hombre desequilibrado llegó a la vida de una famosa. El maniático en cuestión -Dennis Bowman- se obsesionó con Kim Kardashian y le mandó mensajes de forma compulsiva vía Twitter y en más de una ocasión le persiguió disfrazado de Jocker. 

Otra de las celebridades del momento que sufrió el comportamiento de un obseso fue Miley Cyrus. La actriz estaba filmando una película en las costas de Georgia cuando fue acechada constatemente por un fan de 53 años . Al final, intervino la policía y le detuvo. 

Por su parte, a Blake Lively, le tocó llevarse el personaje a la vida real. Y es que si Serena Van der Woodsen sufrió el comportamiento de alguien obsesivo a ella le tocó sufrir lo mismo.

Un joven de nombre Sergei Mifle acudió constantemente al set de rodaje argumentando que tenía una conexión meafísica con la guapa actriz. Por suerte para ella el juez no creyó en esas conexiones y le puso una orden de alejamiento. 

Aunque el premio a skalter enfermizo se lo llevó John Hinckely Jr. Que dicho así suena a poco conocido, pero lo fue y mucho. Y es que llegó a intentar acabar con la vida del presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan para llamar la atención de su admirada Jodie Foster. La atención logró captar, pero no para bien. 

Fotos. Gtres; Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Brays Efe como actor y también como individuo que opina en Twitter con humor y conocimiento. Y, como tantísimas personas humanas en este país y seguramente en el extranjero, Brays Efe también quedó impactado por la rueda de prensa en la que Díaz Ayuso e Ignacio Aguado ("se puede ser virus o vacuna") anunciaron el confinamiento selectivo que vivirá Madrid a partir de este lunes.

Y, como tantísimas personas humanas, opinó mediante un tuit.

Un tuit conciso.

Pero de contenido político muy claro.

Ver resumen Ocultar resumen

Se escucha estos días en Radio 3 y debiera dar el salto a Los40 porque Otra noche sin ti es un temazo para todos los públicos sobre el desamparo amoroso (habrá quien discuta su enfoque, con ese punto tóxico, pero esa es otra cuestión). Pavvla canta a la insoportable ausencia, a la añoranza de un amor que se ha desvanecido. Eso existe.

Musicalmente tiene un ritmo adictivo y en su interior hay un clima de bolero, con algo de trágico, y una luz de neones nocturnos.

Se nos nota entusiastas con esta canción.

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Páginas