Castle: Reacciones al adiós de Beckett y más rumores de la mala relación de los protagonistas

Ha sido una de esas noticias que conmocionan a los fans de una serie. Además, hablamos de una ficción que tiene un seguimiento constante en España como es Castle. Y es que el anuncio del adiós Stana Katic a la serie y el de su personaje Kate Beckett ha dejado perplejo a muchos. 

Se marchará y no aparecerá en la novena temporada de la serie de ABC. En el adiós también le acompaña Tamala Jones (Lanie Parish en la serie), que se había ganado el favor del público. 

Las razones del adiós de ambas actrices podrían deberse a un problema presupuestario y el camino de esta ficción podría ser el de la cancelación (como estas otras ficciones) o bien renovar todo el elenco para crear nuevas historias y que no se produzca una desbandada como apunta todo el mundo. 

¿Influye la mala relación de los actores?

Eso sí, con el paso de las horas en Internet han proliferado diversas teorías para explicar el adiós de la actriz a la serie. Y los hay que apuntan directamente al protagonista de la misma. Y es que se ha publicado mucho sobre que ambos actores no se soportan (supuestamente forman parte de ese club de compañeros que se odian).

Según indicaba en su día la web 12thprecint.es (fans de la serie) ambos actores pidieron coincidir menos tiempo en el rodaje; ya que durante una época llegaron a estar 16 horas al día, durante cinco días a la semana.

Si embargo, las declaraciones hechas por Nathan Fillion parecen desmentir esta última teoría; ya que se ha despedido de su compañera de trabajo -durante ocho temporadas- de la siguiente forma: "Castle ha sido uno de los mayores regalos de mi vida creativa y espero continue por varios años. Stana Katic ha sido mi compañera todo este tiempo y debo darle las gracias por haber creado el personaje de Beckett, que quedará en el recuerdo como una de las mejores oficiales de policía de la historia de la televisión. Le deseo lo mejor y no tengo dudas de que tendrá éxito en todo lo que se proponga. Se la va a echar de menos".

Por contra, otros parecen ver precisamente en las palabras de Fillion, la clave para entender el adiós de Stana Katic, ya que les pareció un tono muy impersonal; poco implicado. Muy distinto del que empleó el showrunner de la serie, Andrew. W Marlowe, que en su cuenta de Twitter dejó escrito: "con el corazón roto, no tengo palabras". 

Otros compañeros de reparto como Toks Andoye, Jon Huertas y Seamus Denver también ha manifestado su pesar por el inesperado adiós de ambas actrices, sobre todo por el de Katic. 

Por su parte, ella ha querido despedirse del equipo y de los fans de la ficción a través de un comunicado en el que dice que: "Solo me gustaría decir que estoy muy agradecida a ABC por darme la oportunidad de ser parte de una serie tan querida. Muchas gracias a los fans".

Fotos: Redes sociales/ABC

Ver resumen Ocultar resumen

El año 2019 toca ya (casi) a su fin y es tiempo de echar la vista atrás y recordar qué ha sido lo más visto del año. En cuanto a las nuevas series estrenadas durante este año en los canales de pago de Estados Unidos, la ganadora es una: Watchmen. Según Variety, la nueva ficción de HBO se ha convertido en la reina de este 2019 (sin llegar a superar, eso sí, los datos de audiencia conseguidos por la última temporada de Juego de Tronos, que conste) y sus cifras son dignas de ser resaltadas.

Ver resumen Ocultar resumen

Desde su nacimiento en 1968 a su disolución definitiva en 2018

Páginas