Castle dijo adiós, pero no del todo

Primero se anunció el adiós de uno de sus protagonistas. Stana Katic, que da vida a Beckett, iba a decir adiós para siempre a Castle. Pronto se empezó a hablar sobres los motivos reales de su marcha. Los hay que apuntaban a una mala relación entre ambos protagonistas, aunque la cadena se encargara de decir que creían que era necesario hcer una serie de recortes para que la misma pudiera continuar. 

Pero lo que parecía que era una única baja, my sensible, pero una única despedida, acabó convirtiéndose es un adiós del conjunto de la serie. Sorprendió a propios y extraños, fue un ejemplo de mala comunicación del final de una larga historia. 

Al final ABC reconocía que lo mejor era poner fin a la historia, tras ocho temporadas en las que la pareja de detective y escritor investigador se han metido en mil y un entuertos. Sus fans se quedaban desconsolados. Aunque al final era lógico cerrar si uno de la pareja principal decía adiós. 

Castle seguirá viva, pero no como serie

Al menos, como consuelo menor para los seguidores de esta longeva ficción, habrá una oportunidad para seguir viviendo historias de Castle. No será en forma de serie de television, pero sí continuarán los libros de Rick Castle. Además, leer este vídeo en tu bar no hará que la SGAE te multe. 

Y es que Kingswell, ediorial dependiente de Disney, ha anunciado que habrá dos libros más escritas por el escritor ficticio y protagonizadas por Nikki Heat (la otra Beckett, en versión de papel) y que ha recogido The Hollywood Reporter. 

Así la directora editorial de Kingswell, Wendy Lefkon, ha declarado que "los rumores han sido algo exagerado". De momento, los ávidos de más historias de Castle podrán comenzar a disfrutar de la próxima novela a partir del 25 de octubre y que lleva por título Hight Heat.

La siguiente novela aparecerá en las librerías con la prmavera de 2017. Si sigue la senda de las siete anteriores será todo un éxito editorial. Probable, al calor del adiós de Castle. 

Sigue en Facebook nuestras noticias de entretenimiento y tendencias - Zeleb

Fotos: ABC

Ver resumen Ocultar resumen

Para el año 2020 se avecinan un buen número de estrenos en HBO. Tanto contenido estadounidense como de producción propia en España. 

Llegan a la plataforma series completamente nuevas y continuaciones de anteriores, segundas y terceras temporadas.

Ver resumen Ocultar resumen

El año 2019 toca ya (casi) a su fin y es tiempo de echar la vista atrás y recordar qué ha sido lo más visto del año. En cuanto a las nuevas series estrenadas durante este año en los canales de pago de Estados Unidos, la ganadora es una: Watchmen. Según Variety, la nueva ficción de HBO se ha convertido en la reina de este 2019 (sin llegar a superar, eso sí, los datos de audiencia conseguidos por la última temporada de Juego de Tronos, que conste) y sus cifras son dignas de ser resaltadas.

Páginas