Carmen Lomana quiere ser alcaldesa de Madrid

La carrera política de Carmen Lomana continúa. Como candidata al Senado de Vox la socialité logró 38.069 votos. Lo cual a Carmen Lomana le parece un resultado más que satisfactorio teniendo en cuenta que, en realidad, ni ha hecho campaña electoral.

Así lo ha contado a los periodistas Carmen Lomana en el estreno madrileño de Iba en serio (el musical de Jorge Javier Vázquez). A la pregunta de si va a continuar en política, Carmen Lomana ha respondido: "Ya veremos por donde nos lleva la vida..."

No lo descarta y tanto es así que, cuando los reporteros han puesto sobre la mesa la posibilidad de que Carmen Lomana sea alcaldesa de Madrid, ella se ha lanzado: "Si yo fuera alcaldesa de Madrid, Madrid iba a estar niquelado. Sería la ciudad con mejor imagen corporativa del mundo".

carmen-lomana,-politica-y-celebrity

Y dicho esto Carmen Lomana no ha dudado en criticar durísimamente a Manuela Carmena"Madrid está sucísimo, el otro día tuve que llamar al ayuntamiento". No es tan dura como Frank Underwood en su mensaje a los políticos patrios, pero tampoco está nada mal

Está claro a que Carmen Lomana la política le pone y ella misma lo admite abiertamente. De hecho, en su encuentro con los periodistas a la entrada del musical de Jorge Javier, habló más de política que de otra cosa. Y es que Carmen Lomana no fue invitada a los debates televisivos, tal y como ha comentado. 

Su análisis sobre estas elecciones es que el resultado ha sido "confuso" aunque a Carmen Lomana no le ha sorprendido. Tal vez, confiesa, no se esperaba un resultado tan corto de Ciudadanos. Pero, en todo caso, según Carmen Lomana: "Mejor así porque ahora hay más partidos y todos tendrán que dialogar". Veremos.

Y con Monedero, ¿qué tal?

Otra pregunta obligada era si Carmen Lomana y Juan Carlos Monedero se habían comunicado en la noche electoral. Y sí. "Sí, claro" respondió Carmen Lomana "le he felicitado por WhatsApp y, claro, él está muy contento, imagínate".

Juan Carlos Monedero y Carmen Lomana dieron la campanada en 2015 haciendo públia una amistad que se tradujo en quedadas por Malasaña y la presencia de Monedero en el Roscón de Reyes al que invita cada año Carmen Lomana.

Juan Carlos Monedero

Lo del Roscón de Carmen Lomana es una cita de altura entre la alta sociedad madrileña y ciertas celebrities selectas. Las pasadas navidades a ese Roscón en casa de Carmen Lomana fue invitado Juan Carlos Monedero. Muchos se quedaron con la boca abierta aunque, según cuentan, imperó la cortesía. 

Pues bien, ¿irá este año Monedero a comerse el roscón con Carmen Lomana y la alta sociedad madrileña?
"¿Por qué no?" es la respuesta de Carmen Lomana, que añadió: "Mi casa es como la ONU, alli todo el mundo es bienvenido".

Carmen-Lomana-alcaldesa

De hecho, Carmen Lomana estaría encantadísima de que a la cita navideña en su casa acudiese Albert Rivera. Claro que sí. Tal y como están de difíciles las cosas en el parlamento y con la necesidad de pactos que hay, ¿por qué no propiciar un Pacto del Roscón tutelado por Carmen Lomana?

Cualquier cosa es posible en estos apasionantes tiempos políticos. Incluso que Carmen Lomana sea alcaldesa de Madrid. ¿Candidata por Vox? No está claro. Carmen Lomana es un alma libre y dice que siempre va de independiente.

Fotos y vídeo: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El tuit lo firma Quique Peinado y para dar el zasca (tuitero) a VOX utiliza un titular de eldiario.es. "VOX aceptará las subvenciones por el resultado electoral aunque continuarán pidiendo que se terminen", apuntan desde el ya citado medio digital. El partido liderado por Santiago Abascal "recibirá subvenciones tras obtener 52 diputados, aunque Abascal asegura que serán "los más felices" cuando estas ayudas desaparezcan".

Ver resumen Ocultar resumen

Avisamos que el vídeo que comparte el director y actor Daniel Guzmán es duro y que las imágenes que se muestran a continuación pueden herir sensibilidades.

Sin embargo, sirven para denunciar "este sadismo, esta carnicería o lo que llaman "arte" y a los Fran Rivera y Jesulín los llaman maestros", como dice un tuit que retuitea el propio Daniel Guzmán, al que el director de A cambio de nada se opone totalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez ya lo hayas visto. Si no, merece la pena que eches un vistazo más abajo. Cámara que apunta al público durante una retransmisión deportiva y una parejita que se hace un selfie sonriente para luego congelar su sonrisa y mostrar unos rostros de aburrimiento absolutamente fulminantes. El selfie seguramente daba a entender que se lo estaban pasando muy bien. La secuencia captada por la cámara exhibe un aburrimiento atómico.

Es hilarante.

Eso también.

Y que viva Twitter y su viralidad.

Páginas