Carla Nieto y Elena Rivera: así son las chicas de Cuéntame

Las conocemos por sus papeles en la serie Cuéntame cómo pasó y son el claro ejemplo de cómo son las nuevas chicas del barrio de San Genaro. Jóvenes, alocadas y con un puntito bastante sexy (por qué no decirlo) e interpretadas por actrices como Carla Nieto o Elena Rivera. Y es que Nuka y Karina son dos de los personajes femeninos más jóvenes (si no tenemos en cuenta a la pequeña María y sus dos amiguitas) y con sus papeles no dejan a nadie indiferente.

Algo que podría ilustrarse de esta manera en el caso de Karina que, aunque los fans de la serie apuestan porque acabará siendo la elegida por Carlos Alcántara (Ricardo Gómez), no deja de contar con algún que otro escarceo (amoroso) cada vez más lejos del hijo de Merche y Antonio.

Y es que el chico está que no para en la serie. Primero Karina, después su psicóloga, ahora Nuka... todo un ramillete de conquistas que, al final, parecen acabar siempre en el personaje de Carla Nieto, la misteriosa fotógrafa que le ha robado el norte.

Pero, ¿cómo son ellas cuando se apagan los focos? ¿Qué es lo que no sabemos (y deberíamos conocer) de Carla y Elena?

Ellas y sus chicos

Si en la serie tienen conquistas, en la vida real también. Carla ha sorprendido a todos con su foto-beso en el Festival de Cine de Málaga con Risto Mejide. Algo que hace que muchos apuesten por una relación de algo más que amistad mientras que, otros, hablan de otro tipo de acercamiento. Sin embargo, las cosas son las que son y, en las redes sociales, posan así de juntos y felices.

Por su parte, Elena Rivera sale con el joven David Redondo, un periodista afincado en Madrid y con el que aparece así de divertida (y más feliz que una perdiz, oye) en su cuenta de Twitter.

Sus ratitos libres los pasan...

Pues como cualquier mortal, ellas exprimen todo el tiempo libre que les deja la serie. Por un lado vemos a Carla disfrutando del buen fútbol, acompañada por el actor Ricardo Gómez y demostrando que un partido del Real Madrid puede ser una muy buena opción.

Por otro, Elena muestra su faceta más musical. ¿Cómo? Dándolo todo en un concierto de Enrique Iglesias.

Su lado más loco

Y luego están las fotos divertidas. Los momentos que hacen que uno corra a coger el móvil, la cámara o lo que sea que haga fotos. ¿Para qué? Para inmortalizarlos, para retenerlos no sólo en la mente y disfrutar con ellos. Mientras que Carla se hace selfies con sus amigas (muy chulo, por cierto), Elena muestra su cara más terrorífica e inquietante convertida en una auténtica calavera mexicana.

¡Cómo son las chicas de Cuéntame!

Fotos: Instagram, RTVE y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Física o Química, Los hombres de Paco, Yo soy Bea, Nada es para siempre... ¿Te acuerdas de las canciones de estas series (y +)? Hagamos repaso de esos temazos épicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni República Dominicana ni las costas portuguesas ni Londres ni Roma ni nada. O sí. Pero de otra manera. El caso es que Manuel Bartual, historietista y creador de relatos tuiteros de impacto, ha imaginado un destino diferente para el Rey Emérito. Y tiene una inspiración televisiva evidente. Claro. La casa de papel. Cómo no.

La verdad es que lo del rey Juan Carlos I saliendo de España por sorpresa ha dado para mucho chiste.

Salvo en el caso de la opinancia monárquica que está indignada.

Pero ese es su problema.

Páginas