Carla Nieto habla sobre Risto Mejide: "No era para mí, ni yo para él"

Lo que puede cambiar una relación en cuestión de segundos. Que se lo digan a Risto Mejide, el último conquistador silencioso que ha aflorado en el mundo celebrity. El polifacético publicista pasó, en cosa de días, de una relación estable con Carla Nieto, a declarar su amor a los cuatro vientos a la joven Laura Escanes. Cuando Cupido llama, no hay nada que hacer. Pero claro, ¿qué pasa con Carla Nieto? 

Pues por fin hemos salido de dudas. Y es que, Carla Nieto ha hablado. Y lo ha contado todo, o hasta donde se pueda contar, que no es poco. Porque Carla Nieto era una de las piezas fundamentales que faltaban para entender el rompecabezas de la historia (de amor) entre Laura Escanes y el presentador Risto Mejide y, por fin, ha dicho qué pasó.

Más que amigos

Para muchos una simple amistad que se quedó en el photocall del Festival de Cine de Málaga. Para otros, una de las relaciones del presentador de Al rincón que más futuro tenía. Pero, ¿qué pasó entre Carla Nieto y Risto Mejide para que se dijeran eso de bye bye love?

Carla-Nieto-Risto-Mejide-Pareja

"Entre Risto y yo se torcieron las cosas. Él no era para mi, ni yo era para él", aseguraba la actriz hace unos días en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Sant Sadurni d'Anoia. "Pasó más de un mes entre lo nuestro y su siguiente relación (con la joven modelo Laura Escanes). No hubo ningún tipo de mal rollo. Yo estoy muy feliz, él está muy feliz, todo está muy bien. Tengo tres pelis para rodar, voy a rodar otra, soy Reina del Cava... todo va muy bien".

Declaraciones que hacía la joven para Europa Press en un acto en el que iba vestida de novia (sí, así son las cosas) y tras ser proclamada la nueva Reina del Cava. Y, ¿qué pensará ella de que ahora su chico acabe de protagonizar una de las pedidas de mano más comentadas de los últimos meses¿Pensará que Laura Escanes es la chica perfecta para Risto? Así contesta ella.

habla-carla-nieto

"No puedo hablar por alguien que no soy yo. Solamente puedo decir que soy muy feliz. Sobre lo rápido o no que se hayan comprometido, decir que estoy muy feliz por él". Y nada más, porque igual que empezaba sus declaraciones, la ex chica de Cuéntame cómo pasó no dijo nada más sobre su famoso ex.

Nuevos proyectos

Porque ahora Carla es de las que vuelan en libertad. Sin novio conocido (que se sepa) y cargada de proyectos. Como ella misma decía, pronto será la chica de nuevos proyectos cinematográficos. Entre ellas, un largo mexicano y Noctem, una película de terror que contará con un reparto de esos que todo el mundo querría tener. Dirigida por Marcos Cabotá e interpretada, entre otros, por Álex González, Adrián Lastra o Mariam Hernández. 

ultimo-dia-de-rodaje-de-noctum

La cinta comenzó a grabarse el pasado mes de julio y contará la historia de una manera muy distinta a la que nos tiene acostumbrados el cine. Al parecer, el cineasta ha ideado una trama en la que los actores se interpretarán a sí mismos. Y, todo, mezclado con terror. ¡Menuda pinta!

Cava Queen

carla-nieto-el-dia-de-su-premio

Pero no sólo de pelis está compuesta la última hora de Carla. También lo está de un título, el de Reina del Cava, recientemente recibido y recogiendo el testigo de Ona Carbonell. Vestida de novia y estupenda, la catalana recogía su premio. "Creo que ya estoy preparada para casarme, no se con quién, pero sí. Y sí, sí me han pedido alguna vez que me case. Y no, no fue Risto".

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Páginas