Canosos y sexys, los 20 lobos plateados que siguen rompiendo corazones

En el siglo XIX eso de tener canas no significa estar decayendo ni mucho menos; de hecho, en la actualidad los mayores triunfadores de Hollywood, del rock, la política o la televisión son lobos plateados.

El canoso más sexy por excelencia es el actor George Clooney, ese que lo que toca lo convierte en oro, ya sea una cafetera o ese cemento en el que están marcadas sus huellas, una de las marcas más fotografiadas del Paseo de la Fama de Hollywood. El ganador de dos Oscar y cuatro Globos de Oro también se ha ganado el corazón de las féminas de el mundo entero, pero ¡cuidado!, está casi recién casado.

Richard Gere, Harrison Ford y Kevin Costner son tres grandes clásicos de la gran pantalla que con cientos de películas a sus espaldas siguen conquistando a cada paso que dan. ¿Quién no querría un Guardaespaldas como Costner, un Indiana Jones como Ford o un tipo espléndido como Gere en Pretty Woman?.

El Agente 007 Pierce Brosnan; el de Leyendas de Pasión, Brad Pitt; y los de El Diario de Bridget Jones, Hugh Grant y Colin Firth son también grandes seductores.

Políticos y cantantes

Entre estos maduritos atractivos, hombres que no se avergüenzan de su edad y que han decidido aceptar su color natural y rebelarse contra los tintes se cuelan el mismísimo Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y el legendario rockero, Jon Bon Jovi.

Y, ¡más hollywoodienses!: Ben Affleck, Patrick Dempsey, Alec Baldwin y Tom Hanks también forman parte de esta lista de guapos oficiales con más o menos canas.

Matt LeBlanc, el inolvidable Joey Tribbiani que vivía en el barrio neoyorquino de Manhattan junto a Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Chandler Bing y Ross Geller en la serie Friends también nos parece irresistible.

Y, el conquistador de conquistadores, Sean Penn. El californiano ha sido pareja de las mujeres más guapas del mundo. Scarlett Johansson, Petra Nemcova, Robin Wright, Madonna o Charlize Theron fueron algunas de la que cayeron rendidas a sus pies por un tiempo.

También dos de los actores más internacionales de nuestro país: Javier Bardem y Antonio Banderas estarían en esta lista. El de La Máscara del Zorro y el de No es País para Viejos son dos donjuanes actuales. Además, el atractivo marido de Penélope Cruz hizo historia con su papel de villano en esta película: fue el primer actor español en lograr un Oscar.

Y, por último, destacar a esos actores muy nuestros: José Coronado e Imanol Arias, que cercanos a cumplir los sesenta siguen estando de muy buen ver. De hecho, el protagonista de El Cuerpo está en la actualidad más de moda que nunca porque todas las revistas del corazón se han hecho eco de su actual romance veraniego con Eugenia Martínez de Irujo.

Quizá no suceda esto en todos los casos pero estos 20 ejemplos dejan claro que en muchas ocasiones las canas hacen interesante a quién las luce.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas