Café y Louboutins... ¡y me los pone para llevar!

Que Shailene Woodley es una actriz diferente y especial, es un hecho. La joven realidad del cine internacional, se encuenta en plena promoción de su próxima película, Insurgente, segunda entrega de la saga Divergente. Una promoción con la que va a hacer más kilómetros que Willy Fog. Y en mucho menos de 80 días. 

Ante tal panorama, Shailene anda algo escasa de tiempo. Que si maleta por allí, que si vestidazo por allá. Y claro, no tiene tiempo ni para tomar un café tranquila. Todo a la carrera y ni un minuto de relax. Es lo que tiene una superproducción. 

Así las cosas, te puede pasar lo que a la buena de Shailene, que entres a un Starbucks, pidas un café y una cookie, y en vez de coger la galleta, te lleves un par de zapatos en una bolsa de plástico. ¿A quién no le ha pasado? Y lo cierto es que, en el 100% de los casos, todo el mundo prefiere la cookie como acompañamiento. Los tacones luego repiten.

Louboutins para llevar

¡Que noooo! Es cierto que Shailene tiene fama de despistada, pero no tanto. La protagonista de Divergente estaba en Nueva York, donde acudió al programa de David Letterman. Y claro, cuando te entrevista una leyenda de la televisión, toca ponerse guapa a rabiar. Top de encaje, falda negra y unos majestuosos Christian Louboutins negros con suela negra y tacón infinito. Guapa no, lo siguiente. 

Una vez terminada la entrevista, corriendo al hotel, que al día siguiente hay que seguir de promoción. Y claro, toca devolver los zapatos a su legítimo dueño. Ése es el momento en que pillamos a Shailene con su café en una mano y la bolsa de plástico con los Louboutins en otra.

Pero, ¿no había otra bolsa donde meter los zapatos? La gran pregunta. Pues seguramente muchas pero así es Shailene, natural como la vida misma. La actriz le da el valor justo a lo material y no tiene problemas en mostrarse al mundo como realmente es. Que hay que llevar unos zapatos de 1.000 euros en una bolsa de plástico... ¡pues se llevan! Por este tipo de cosas, Shailene tiene millones de fans en todo el mundo. Su naturalidad es su mayor tesoro. 

Y, obviamente, es naturalidad marca de la casa, también la aplica a su vida diaria. Y, en concreto, a su dieta. Por ella precisamente le preguntó David Letterman en la entrevista, al ver la espectacular figura que lucía. ¿Su secreto? Ni más ni menos que el caldo de carne. 

Shailene explicó detalladamente al presentador todos los detalles sobre esta receta: me ha gustado el caldo de hueso de carne desde hace muchísimo tiempo y es genial porque ahora se está haciendo muy popular. Creo que es bonito porque usas todo el animal, no está simplemente buscando el corte de carne perfecto, comentó Shailene. 

La actriz comentó que bebe un poco de este caldo milagroso cada mañana y que ha notado grandes mejoras: Con el caldo de hueso noté una gran diferencia. Ayuda mucho al intestino y es genial para el colon irritable, explicó la actriz. Además, Shailene también comentó que tarda en preparar esta sopa entre dos y tres, incluso dio la receta de su caldo a través de la cuenta de Instagram oficial del programa que visitó. Un encanto. 

Preparación física

Además de beber este caldo todas las mañanas, Shailene sigue una dieta muy variada y en ocasiones ha recurrido a platos y recetas más desintoxicantes para poner su cuerpo a tono. Sus últimos papeles han requerido una dura preparación física y una silueta más tonificada, pero la actriz no ha tenido ningún problema para conseguir sus objetivos. 

Además, Shailene ha incorporado a su dieta diaria la arcilla. Sí, arcilla. Al parecer, un taxista africano le recomendó este producto para eliminar metales negativos de su cuerpo y desde entonces intenta tomarla a diario. 

Shailene es una fanática de los cuidados naturales y hasta ella misma se fabrica su pasta de dientes con aceites esenciales. Por eso, no nos extraña nada que prepare a diario su propio caldo desintoxicante. Desde luego, Shailene Woodley tiene soluciones y remedios para todo. 

Fotos: Gtres, Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

La crisis sanitaria del COVID-19 golpea duro al mundo de lo audiovisual y las artes escénicas. Según un informe elaborado por la Unión de Actores y Actrices, los intérpretes nacionales tendrán que hacer frente a pérdidas de más de 6 millones de euros.

Los datos, basados en las respuestas de los propios profesionales del sector, reflejan una pérdida económica que la Unión de Actores y Actrices cuantifica en 6.853.554 euros y un 23% de despidos entre los intérpretes.

Ver resumen Ocultar resumen

Mensaje directo a los ciudadanos de Estados Unidos

Ver resumen Ocultar resumen

Rodajes paralizados, estrenos cancelados, salas de cine cerradas (temporalmente) y la mayoría de los profesionales del sector audiovisual confinados en sus domicilios perfilan un futuro (y presente) nada fácil para el mundo de la ficción española. ¿Qué hacer, entonces, con el cine español en tiempos de coronavirus?

Parar un momento, respirar y ponerse manos a la obra con nuevas e innovadoras ideas que intenten salvar (al menos, un poco) una temporada que ya se presenta como una de las más negras para el mundo de la cultura.

Páginas