Bryan Cranston vuelve al mundo de la droga con The Infiltrator

Con Breaking Bad descubrimos a Bryan Cranston convertido en Walter White; lejos quedaba su papel de padre alocado, irresponsable, divertido e inolvidable que contemplamos durante varias temporadas en Malcolm.

Ahí no es que fuera uno de los mejores padres del mundo, ni mucho menos; sí uno de los personajes más carismáticos de la serie. Además, en el mercado laboral no era un avezado, pero al menos se alejaba del mundo del hampa, que después tanto frecuentó en Alburquerque. 

Con Heisenberg moldeó a un capo del narcotráfico, que disfrutaba siéndolo, que anbsiaba el poder y que amaba el reconomicimiento, después de una vida de sinsabores y fracasos, coronada por la detección de un cáncer terminal. 

Un regreso al mundo de la droga

Ahora, el actor que incluso ha optado a alzarse con una estauilla dorada por Trumbo, vuelve a estar relacionado con el mundo de la droga con su nuevo trabajo.

Pero esta vez no cocinará metanfetamina azul, sino que ahora será un agente de la DEA (esa que le perseguí tanto a él) Robert Mazur que durante los años 80 persiguió y ayudó a dar captura a uno de los narcotraficantes más importantes del mundo y su entramado financiero. Una especie de Narcos en versión cinematográfica y con Brad Furman en la dirección.

The Infiltrator está basado en la autobigrafía de de Mazur; en la que el policía narra su experiencia como hombre clave de la organización criminal del narco colombiano. Él, con su alias de Bob Musella, se convirtió en una parte imprescindible del engranaje que lograba lavar y blanquear el dinero del narcotráfico. 

Estreno en verano

Para intentar darles captura organizarán una boda, a la cual va a acudir los más granado de los carteles colombianos. Unba historia de accón, intensa (al menos eso desvela el primer tráiler) y con un reparto que cuenta con nombres como Benjamin Bratt, Diana Kruger, John Leguizamo y Jospeh Gilgun. 

Un filem que llegará el próximo verano a las salas de cine de Estados Unidos y que a buen seguro haría que Walter White no estuviera muy orgullo de Bryan Cranston. 

Fotos: Redes sociales

Vídeo: 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Su camino en la interpretación va desde Broadway hasta las pelis de Walt Disney. Una estrella de Hollywood en toda regla. El hombre que interpretó a Espartaco y a Van Gogh cumple 103 años. 

Ver resumen Ocultar resumen

Entonces los cines Golem de la madrileña calle Martín de los Heros se llamaban Alphaville y eran las únicas salas donde ver películas en versión original subtitulada. A excepción de los pases de una itinerante Filmoteca Española que iba recalando en pequeñas salas como el cine Alexandra o los bajos de la Torre de Madrid, en cuya penumbra me asombré con Novecento de Bernardo Bertolucci, a cuya mitad salías a fumar a la calle.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando medio mundo tenía ya las uñas bien afiladas para recibir al nuevo Batman de Robert Pattinson (son muchos los que tienen ganas al ex actor de Crepúsculo tras anunciarse que sería él el nuevo Bruce Wayne) salta la noticia: otro actor podría meterse en la piel del héroe de la capa oscura

Páginas