Bryan Cranston vuelve a la televisión como presidente de Estados Unidos

La útlima vez que vimos a Bryan Cranston interpretar algo en televisión fue con el mítico final de la también mítica Breaking Bad (por cierto, un final que tenía algún truco). Desde entonces han sido muchos los rumores acerca de su vuelta a la ficción televisiva.

Sobre todo el interés estaba puesto en verle en algún cameo en Better Call Saul; algo que se ha dado por confirmado en algún momento, pero que en las últimas fechas parece haber perdido posibilidades de poder convertirse en realidad. 

Desde que Breaking Bad dijo adiós a su entregada legión de seguidores se ha visto a Cranston en el teatro, donde logró alzarse con un premio Tony, y en el cine donde también ha acariciado los premios con Trumbo. Pero claro, era el año de Leonardo DiCaprio y ni Bryan Cranston podía evitarlo. 

Cranston, presidente

Ahora tras este periplo, volveremos a verlo en televisión (aunque ya habíamos visto alguna fotografía suya en su nuevo trabajo) y lo haremos siendo un presidente de Estados Unidos. Y uno real, no como Kevin Spacey y su despiadado Frank Underwood (que lo sigue siendo cada vez más en la cuarta temporada)

Cranston dará vida a Lyndon Johnson, el presidente que tuvo que tomar las riendas de Estados Unidos tras el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Un papel que ya ha interpretado en Broadway, y que le sirvió en 2014 para alzarse con el premio Tony. 

El buen sabor de boca que le dejó interpretar a este presidente en All the Way (obra escrita por Robert Schenkkan) y su primer y dificultoso año en la Casa Blanca. Un año en el que consiguió, tras el asesintato de Kennedy, alumbrar una de las leyes más importantes del siglo XX en Estados Unidos. 

Una gran apuestade HBO

Fue entonces, con el apoyo de activistas como Martin Luther King, cuando consiguió que el Congreso estadounidense sacara adelante la Ley de los Derecho Civiles. 

Estos meses truculentos de Johnson serán narrados en All the way, una tv-movie dirigida por Jay Roach (ya dirigió a Cranston en Trumbo) para HBO y con la producción ejecutiva de Steven Spielberg. El estreno de este filme llegará el próximo 21 de mayo. Y apunta a ser una de las joyas de la cadena, con mejor acogida que la vivida por Vinyl.

Además lo hará con un reparto selecto, con nombres como el Frank Langella como el senador Richard Rusell (en su día optó al Oscar por ser Richard Nixon); Melissa Leo como la primera dama Lady Bird Johnson o Anthony McKie como Martin Luher King.

Fotos: HBO

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Devastadora aparición de Kim y Kendall en los Emmy 

Ver resumen Ocultar resumen

Iba a ser la noche de 'Juego de Tronos', un paseo militar para despedir una de las series más relevantes de la historia. Un guiño a la trayectoria intachable de la serie, a pesar de su floja octava temporada. Y no lo fue

Páginas