Bryan Cranston se reencuentra con Aaron Paul y tiene un elogio para Donald Trump

AMC

Bryan Cranston se ha reencontrado con Aaron Paul, y ya eso por sí mismo es maravilloso, es noticia y cada cierto tiempo deberían de hacerlo para recordar a todo fan de Breaking Bad lo grande que fue esa serie, y la increíble pareja que formaron.

De hecho, no hay seguidor de la serie de Gilligan que no ansíe que ambos tengan algún cameo en Better Call Saul (¿Se oirán nuestras plegarias en la segunda temporada?)

Y sí esta vez fue un Nueva York donde los hombres que dieron vida, durante cinco temporadas, a Jesse Pinkman y Walter White volvieron a reunirse.

Cranston habla sobre Donald Trump

Pero lo significativo llegó cuando a Bryan Cranston le preguntaron por la actualidad política. No, no lo hicieron por el regreso de Frank Underwood, que se anunció en pleno debate de los candidatos del Partido Republicano. 

Pero sí que lo hicieron por el candidato más mediático de los conservadores. Y para sorpresa de muchos el actor tuvo algo bueno que destacar del futurible inquilino de la Casa Blanca. No es que fuera un elogio constante, ni bebiera los vientos por él. De hecho, también cargó contra él. 

Eso sí, tal vez embuido por el espíritu de Heisenberg -sobre todo cuando llegó a su punto de moralidad más bajo- destacó de Trump que: "Hay muchos aspectos sobre Donald Trump. Es un hombre complicado, y seré honesto, un aspecto que me gusta es que es refrescante. Creo que la gente se da cuenta de que no tiene filtro y a él ni siquiera le importa si lo que dice es políticamente correcto. El resto de canditatos están demasiado controlados, son extremadamente cautos en su acercamiento a la prensa". 

¿Quién se lo iba a decir a Donald Trump? Él que no ha recibido muchos apoyos de Hollywood, y que incluso fue atacado con por un águila calva hace unos días (eso parece hasta una ironía) recibe el beneplácito de uno de los grandes del momento.

Cranston en el acto en su honor, al que también acudieron Helen Mirren, Harvey Wenstein, John Leguizamo, entre otros, también añadió que: "Donald Trump apela a alguna de las emociones más básicas a través del miedo. Y creo que América se está sintiendo de esta manera, así que la emoción es real". 

No todo son buenas palabras 

Y llega a justificar o, al menos, a entender en parte la presencia de Trump en la carrera electoral al afirmar que "es relevante en nuestro panorama político. Debemos aprender de lo que está haciendo, entiendo que es tiempo de adaptarnos". 

Tal vez porque se pudieran interpretar sus palabras como un apoyo sin fisuras a Trump, Cranston, que puede presumir de reciente nominación a mejor actor en los Globos de Oro por Trumbo,  habló para The Hollywood Reporter y ahí aclaró que no apoya al magnate en su deseo de ser presidente de EStados Unidos. 

De hecho, sus declaraciones llevaban varios dardos envenenados para Trump, ya que dijo que: "tiene ideas horribles y sería un presidente terrible". Y calificó las ideas de éste como "sorprendentes viniendo de un tipo que se presenta a sí mismo como un animador de circo". 

Fotos: Redes sociales/Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Desde su nacimiento en 1968 a su disolución definitiva en 2018

Ver resumen Ocultar resumen

Todo acercamiento a la historia de la llamada "conquista de América" por parte de España resulta hoy en día problemática. Y más cuando lo que se quiere es contar la historia de Hernán Cortes y, de paso, convertir dicho relato en un épico relato de aventuras. Porque esto es Hernán, la nueva serie ya disponible en Amazon Prime Video: potentes efectos especiales, tensión y grandes interpretaciones.

Páginas