Britney Spears vende su mansión en California, ¿quieres verla?

Britney Spears está de dulce. La Princesa del Pop ha renacidos de sus cenizas, ha dejado atrás los fantasmas del pasado y atraviesa su mejor momento personal y profesional. 

Su espectáculo en Las Vegas sigue colgando el cartel de No hay entradas día sí, día también; sus hijos están guapos como ellos solos y, por si fuera poco, a sus 33 años, Britney ha recuperado la figura y vuelve a ser una de las mujeres más deseadas del mundo. Cómo ha cambiado la cosa desde aquella famosa rapada de cabeza con ida de olla incluida. Eso sí, nos asustamos mucho hace unos días, cuando la vimos... ¡con otra cara que no era la suya!

Britney-Spears-selfie

Pues bien, parece que las buenas noticias no paran para la cantante. Y es que, si no hace mucho, se compraba una preciosa mansión de estilo italiano, en California (casoplón por el que pagó 7,4 millones de dólares); ahora toca recuperar inversión y, para ello, ha puesto a la venta su espectacular mansión en Thousand Oaks, California. 

Casi a estreno

La propiedad, de casi 800 metros cuadrados, es una impresionante mansión de cinco habitaciones, con estilo mediterráneo, en una sola planta... ¡y construida en 2010! Nuevecita, como el que dice. Nada que ver con otra mansión mítica que está en venta, la de Playboy

Britney-Spears

Britney Spears había adquirido la propiedad a finales de 2012, por 6 millones de dólares. Ahora, con su venta, espera sacarle un interesante beneficio, pues la ha tasado en 9 millones. No está mal, 750.000 dólares por año que la ha tenido. Negocio redondo. 

Ahora, la mansión es para verla. Dividida en tres alas, para dar mayor independencia a las estancias, cuenta con las cinco habitaciones, tiene siete baños, grandes ventanas por las que entra luz durante todo el día, y un concepto diáfano que le da mayor amplitud. 

Britney-Spears-tele

La decoración es moderna, elegante y de lo más cool. Y es que Britney se ha reformado en todos los sentidos, cambiando el sexy Lolita (al estilo Alizée), por el de madre 2.0 enrrollada y con espectáculo propio en Las Vegas. 

La casa, además, cuenta con una sala de cine propia y, como no, zona de juegos, con mesaza de ping pong incluida. Britney Spears siempre ha sido una jugona, y esta casa lo demestra. 

La joya de la corona

Ahora, la gran joya de la corona de esta propiedad es es la piscina infinita que ofrece una vista de 180º de las montañas de Santa Mónica. Sencillamente majestuoso. Una piscina que se completa con una amplia zona de terraza, ideal para invitar a unos 400 amigos a una barbacoa. 

Britney-Spears-piscina

¿Se baraja la opción de un crowdfunding para comprar la casa a Britney Spears? Por cierto, si alguien piensa que Britney está estresada por la venta, se equivoca por completo. La cantante ha cogido a sus dos hijos y a su hermana, Jamie Lynn Spears, la mítica Zoey 101, y se las ha llevado a Hawai. Relax total. 

Photoshop-Britney

De hecho, sus 9,4 millones de seguidores en Instagram, han podido ver todo lo que han hecho durante su escapada. Bueno, también la pillada photosopera que le hicieron a Brit, quien se retocó un poco de más la cintura, en una foto a pie de piscina. Eso sí, ni es la primera celebrity pillada editando una foto a las bravas, ni será la última. Y a las pruebas nos remitimos

Fotos: Instagram y Trulia

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas