Britney and the Beast o el vídeo más bizarro (e hipnótico) que verás hoy

No es que Disney esté reverdeciendo viejos laureles, es que nunca se fueron. Eso sí, en los últimos años, entre Frozen, Pixar y Star Wars, los clásicos de la factoría parecían olvidados. 

Pero esto va a cambiar, pues Disney ya prepara la versión de La Bella y la Bestia con actores reales. Un ambicioso proyecto, encabezado por Emma Watson, cuyo primer adelanto ha enamorado a medio mundo.

Britney-bella-bestia

Pues bien, mientras llega y no llega esta nueva revisión de Disney, hay quien ha querido hacer su propia versión de este clásico de clásicos

ADEMÁS: Las crueles (y verdaderas) historias de los cuentos Disney

Y cuando hablamos de versión, nos referimos a una visión chanante, pop e hipnótica de La Bella y La Bestia... ¡completamente contada con canciones de Britney Spears! Tal cual. Como suena. Porque la vida puede ser maravillosa

El responsable de esta locura, al ritmo de la Princesa del Pop, es Todrick Hall, uno de los youtubers más famosos, gracias a sys covers y su poderosa voz. Y el nombre, Britney and the Beast, no puede ser más acertado

Britney-bella-bestia-britney

En el musical ha activado el Britney mode, ha contado con profesionales y ha hecho una obra de arte, combinando uno de los cuentos más queridos de Disney, con las canciones más famosas de la diva. 

ADEMÁS: Aunque no lo parezca, empezaron en Disney Channel

Desde su mítico Baby, one more time a Oops, I did it again, pasando por Stronger o Womanizer. Una auténtica catarsis teenager para deleitarse y, como no, quedarse con alguna de las canciones en la cabeza durante días. 

Fotos y vídeo: Todrick Hall

Ver resumen Ocultar resumen

Rodajes paralizados, estrenos cancelados, salas de cine cerradas (temporalmente) y la mayoría de los profesionales del sector audiovisual confinados en sus domicilios perfilan un futuro (y presente) nada fácil para el mundo de la ficción española. ¿Qué hacer, entonces, con el cine español en tiempos de coronavirus?

Parar un momento, respirar y ponerse manos a la obra con nuevas e innovadoras ideas que intenten salvar (al menos, un poco) una temporada que ya se presenta como una de las más negras para el mundo de la cultura.

Ver resumen Ocultar resumen

El objetivo está claro: contar sólo noticias buenas para levantar el ánimo. El actor John Krasinski (The Office o Un lugar tranquilo) acaba de lanzar una nueva iniciativa audiovisual para aportar un poco de esperanza y calidez en estos tiempos en los que los medios de comunicación se llenan de noticias negativas.

Titulares positivos que se darán a través del canal de YouTube de Krasinski y que, a modo de informativo, contará con el actor como presentador improvisado.

Ver resumen Ocultar resumen

El bestial hilo que aventura cómo sería cada película sobre la pandemia dependiendo del director que la haga

Páginas