Break Free, el vídeo de Ruby Rose (OITNB) del que todo el mundo habla

Ruby Rose ha llegado para quedarse. El flamante fichaje de la tercera temporada en Orange is the New Black ha revolucionado a medio mundo. En primer lugar, Stella Carlin (nombre de la actriz en la serie), ha provocado un tsunami en la prisión de Litchfield. Pero nada comparado con el huracán Rose que arrasa por todo el planeta. 

Y es que el aspecto andrógino de Ruby Rose, sumado a su brutal atractivo felino, ha enamorado por igual a hombres y mujeres de todo tipo y condición. Incluso hay quien ha declarado estar replanteándose su sexualidad por culpa de esta polifacética australiana de 29 años. 

Lo mejor es que, una vez que se conoce más de su vida, el enamoramiento se multiplica. Ruby Rose no es una belleza al uso. Es una belleza comprometida que se ha convertido en la bandera de las personas intergénero. Un cargo que con su papel en OITNB se ha reforzado pero que tuvo su origen en un espectacular vídeo que grabó hace casi un año y que se convirtió en viral. 

Break Free

Ruby Rose siempre ha defendido su sexualidad intergénero. No se considera lesbiana pues también se identifica como un hombre. Para mostrar cómo se sentía al mundo, grabó un corto, Break Free, en el que expresa sus sentimientos perfectamente. Quería que la gente supiera cosas de mi vida, pues muchos de mis fans son LGTB o simplemente sufren acoso escolar o cualquier otro problema en la que pueden verse reflejados en mí. 

El vídeo, un éxito total, ha superado ya los 5 millones de visitas. Todo ello ayudado por una Ruby Rose que no se corta al contar como tuvo que ser hospitalizada en una ocasión, por el acoso escolar que sufrió. Es más, a todas esas chicas que le hicieron bullying en el Instituto, les dedicó un premio en el año 2009, preguntándose dónde estaban ahora. Genio y figura el de Ruby Rose. ¿Cómo no vamos a adorarla si no para de darnos motivos? 

Fotos y vídeo: Youtube e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas