Brad Pitt y la camiseta transparente que no

Puede que nos estemos cerrando las puertas del cielo por lo que estamos a punto de decir. Puede que el mismo Belcebú venga a por nuestra alma, vestido de Joe Black. Puede que nuestros ojos no paren de sangrar por la afrenta que vamos a hacer al bello entre bellos de Hollywood. Pero hay que decirlo: Brad Pitt, así no. Así, no. 

Brad Pitt luciendo transparencias

Que Brad Pitt es guapo no da lugar a discusión alguna. Que luce un cuerpo musculado en su justa medidad tampoco se discute. Eso sí, ni una cosa ni otra justifica que lleve una camiseta transparente. Y es que las transparencias en un varón son una práctica fashionista de riesgo extremo. Es más, el sombrero mugriento se le perdona. Brad Pitt es un hombre a la antigua usanza y tampoco le da mucho al coco a la hora de vestirse para tomar un avión. Pero de ahí a colocarse una camisa con alto grado de transparencia hay un trecho. Así no, Brad. Así no. 

Estilisto

​Y lo peor de todo es que el atractivo de Brad Pitt resiste todo tipo de envites. Tiene el guapo subido y con cualquier trapito que se ponga, ya luce como pocos. Es más, las exigencias del guión hace que tienda a colocarse algún elemento entre retro y antiglamour que a cualquier otro sentaría fatal. Sean unas gafas o un bigotazo a lo años 70.

Angelina Jolie y Brad Pitt en el estreno de Maléfica en Los Ángeles

Es su estilo y admitamos que eso le da un punto de virilidad a la vieja usanza, cuando los hombres no estaban sujetos a la dictadura de las tendencias de belleza. Y luego tiene otra querencia estética: dejarse el pelo largo. Algo que, desde Leyendas de pasión, todo el mundo aplaude. 

Brad Pitt vuelve a televisión, 11 años después de su última aparición

Y luego hay otro look Brad Pitt con el que suele vérsele bastante: el look motero. Ojo con éste porque está tremendo hasta decir basta. 

Brad Pitt, un motero convencido desde hace años

Con una moto entre sus piernas, Brad Pitt se muestra como es. Un tipo muy masculino con los gustos propios del heterosexual estadounidense medio: las hamburguesas, las motos y Angelina JolieAtrás queda el tiempo en que ejerció de modelo publicitario, con su aspecto de rubito de la América profunda.

Brad Pitt

Ah, qué tiempos. También es Brad Pitt muy de camisas texanas de estampados imposiblesEl estilo Brad Pitt es Brad Pitt en estado puro.

Zampando que es gerundio

Y luego hay otra cosa que has de saber acerca de Brad Pitt. Uno de sus trucos intepretativos es zampar. Si os fijáis bien, son muchisimas las veces en las que Brad Pitt sale en las pelis (Ocean's ElevenMalditos bastardosEl club de la lucha...) comiendo o mordiendo o con algo en la boca para entretenerse. Se trata de un recurso para dar naturalidad a sus interpretaciones.  Y le funciona de maravilla.

Brad Pitt, interpretando las Cuatro Estaciones de Domino's Pizza

Un secretillo de un actor extraordinario a la espera de otro gran papel que le vuelva a permitir exhibirse frente al mundo cinéfilo. Su última peli, Corazones de acero (Fury en el original) tuvo una repercusión muy reducida. Y eso que la cinta tenía aspiraciones y resultado fue notable, con ese aire raro de largometraje de guerra a medio camino entre 12 del patíbulo y Los cañones de Navarone.

Y ahora, encima, Brad Pitt se coloca esa camiseta transparentosa. No, Brad, no nos hagas esto.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Quique Peinado. En su faceta radiofónicotelevisiva y también como tuitero. En Twitter ejerce Quique Peinado como fino analista político, siempre desde el humor, la ironía y el saludable desparpajo. Da gusto leerle.

¿Sí o no?

Vamos a poner unos cuantos ejemplos de su talento.

Allá vamos.

1. Pedro Sánchez duerme bien y nosotros que nos alegramos

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido viral esta semana un tuit en el que descubrimos una forma de hacer un riquísimo sandwich de tortilla francesa que resulta absolutamente prodigiosa.

Eso sí, parece sencillo si lo ves pero ponerse manos a la obra es otra cosa muy diferente.

¿O no?

El caso es que a Alberto Chicote la ha fascinado como al que más este método o truco de cocina. Aunque propone un añadido.

Páginas