Bombazo MYHYV: Samira elige a Jonathan en una final muy emotiva

Telecinco

Ya llegaba el gran día, el momento de elegir entre Adrián y Jonathan que Samira llevaba esperando siete meses; aunque tal vez lleve haciéndolo  toda la vida. La tronista ha cumplido un sueño: ha abierto su corazón y lo ha hecho gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa y a la actitud de dos pretendientes de los que parece haberse enamorado. No parece que de los dos de la misma intensidad, pero sí sabe que le duele hacerle daño a alguno de ellos.

Y más con la actitud de ambos en el momento de la final. Los dos deseaban irse con ella, pero aceptaban que se marchara con el otro y le deseaban lo mejor. El programa de este lunes era todo tensión, nervios e incertidumbre ante la elección de la tronista argentina.

Se hizo un repaso por la trayectoria de los dos pretendientes. Primero en el caso de Adrián, que era el veterano en la gran final. Durante un tiempo parecía el gran favorito para ganarse el corazón de Samira. Sus idas y vueltas; su relación de lágrimas pero también de sonrisas llevó a pensar durante una buena parte del trono que sería él quien se fuera del brazo de ella.

Una final marcada por las emociones y los nervios

Pero todo cambió con su marcha temporal y con la entrada de Jonathan. El barcelonés que llegó más tarde, pero que lo hizo con toda la ambición por lograr el corazón de la argentina parecía en los últimos programas ir haciéndole la competencia a Adrián. Estaba pasando a ser el pretendiente diez.

Todo el mundo en el plató de MYHYV quiso desear lo mejor a Samira para su final, que estaba siendo una de las más emotivas vividas, y la mayoría le pedía que fuera egoísta pero escogiera con el corazón. Tanto en las redes sociales como en muchos de los presentes allí el favorito era Adrián.

El tiempo iba pasando, se sucedieron los últimos vídeos. Además, Adrián pudo ver que no estaba solo que su hermana le apoyaba. Se encontraba triste pero ahora con el soporte familiar parecía que podía encarar mejor el resultado final. Era puro nervio, al igual que Jonathan que tamborileaba con los dedos.

Dudó y dudó pero al final eligió

Así, Emma vio que era el momento en el que a Samira le tocara elegir. No había tiempo para más dudas. Ella, ya superada por las lágrimas,  pero antes de seleccionar a uno u otro pidió un minuto para salir fuera. Quizá optaría por marcharse sola, sin ninguno de los dos. Le acompañaron sus hermanos.

Ya era el momento de volver. Se plantó delante de los dos pretendientes y casi sin ser capaz de vocalizar hizo su elección definitiva. Se acercó a ambos y dio un paso adelante hacia Jonathan; la plantó un beso y con ello le dio el visto bueno como su chico. 

Adrián en el mismo momento decidió salir huyendo; roto y sin poder aguantar la decisión de Samira. Los focos ya no iban con él, sino con la nueva pareja. Pétalos de rosa, música emocionante y un largo beso entre ambos ponía fin a un trono en el que Samira y Jonathan creen haber encontrado el amor.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Rostros conocidos se disfrazarán y cantarán para ser juzgados por jueces y público, que no sabrán su identidad

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hugo Castejón entraba en la casa de GH VIP siendo uno de los grandes misterios de la edición. Y un favorito. Hasta esta semana, en que el público decidió echarle de la casa de Guadalix y quitarle la ilusión de ser el mejor de los mejores. Aunque él se quiere suficiente como para sentirse el mejor de los mejores.

Pero ¿quién es Hugo Castejón?

Páginas