Bombazo MYHYV: Jonathan y Samira rompen, con Adrián en el recuerdo

Telecinco

Parecía ya que el día de chicas se iba a centrar en Steisy y sobre todo en la nueva tronista Anaís, que lleva tan poco en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero no había nada más lejos de la realidad. Los ecos de la final de Samira seguían retumbando en el plató y en la jornada de este miércoles iban a volver al primer plano. Y eso que la final de la tronista argentina parecía un cuento de hadas.

Pero es cierto, que ya en la última aparición que tuvo en MYHYV de la mano de Jonathan dejó dudas sobre la continuidad de la nueva pareja. Lo que sí quedó claro también en ese momento es que Adrián no estaba ya dispuesto a ser segundo plato; a reiniciar algo que ella no quiso encender.

Y así quedó todo hasta que Emma García les dio paso primeo a Samira y después al que parecía ser su novio. Ella no tenía una cara de mucha felicidad, y cuando se enfocó a él se vio que tampoco estaba pasando por su mejor momento.

Con Adrián siempre en la cabeza

Pero la tormenta se iba a desencadenar minutos después. Primero la argentina llegó con ganas de aclarar su situación; y pese a que lo intentó la sensación que daba era de tener la cabeza más liada que antes de elegir. Daba la sensación de que creía que podía haberse equivocado al no elegir a Adrián. Según ella, su pretendiente más longevo no se le marchaba de la memoria.

Mientras Jonathan asistía silencioso a todo, sufriendo por las palabras que al antigua inquilina del trono estaba soltando. Parecía obvio que lo que ambos tuvieran estaba a punto de llegar a su fin.  La sensación que tenía Jonathan es que le habían tomado el pelo, que él si había sentido de verdad pero ella no.

Y todo iba a desencadenarse cuando él entró a escena; primero dijo que no sabía nada sobre si iban a seguir estando juntos; y que no alcanzaba a entender cómo ella cada vez que no se le veía sentía otra vez por Adrián.

Un mensaje que lo cambió todo

Así que al final, Jonathan ya cansado de la situación optó por ser él quien eligiera. En este caso su elección era romper; creía que la relación de los dos no tenía sentido alguno ya. Lo sorprendente era que Samira asistió a esa ruptura casi sin pestañear; como si no le doliera mucho o ya lo tuviera asumido.

Faltaba, eso sí, que Leo soltara una bomba. Y es que el ex tronista dijo que Samira envió a Adrián un mensaje en el que decía que le echaba de menos. Así, que era el momento de llamarle a él.  Adrián confirmó que había recibido dicho mensaje, y fue la gota que colmó el vaso de Jonathan. Ya no quería saber nada de Samira; y sentía que se habían reído de él.

Por eso, envuelto ya en rabia cuando supo que Samira le dijo a Adrián que se había equivocado, quiso contar otro mensaje que podía perjudicar a la que fuera su chica. Desveló que ella envió a su representante –que le llegó por error a él-  donde decía que no escogería a Adrián porque le podían dar el trono. Y así ella iría al programa. Algo que dejaba muy mal a la ex tronista. Y aún Jonathan amenaza con desvelar más. Habrá que esperar unos días

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Rostros conocidos se disfrazarán y cantarán para ser juzgados por jueces y público, que no sabrán su identidad

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hugo Castejón entraba en la casa de GH VIP siendo uno de los grandes misterios de la edición. Y un favorito. Hasta esta semana, en que el público decidió echarle de la casa de Guadalix y quitarle la ilusión de ser el mejor de los mejores. Aunque él se quiere suficiente como para sentirse el mejor de los mejores.

Pero ¿quién es Hugo Castejón?

Páginas