Bombazo MYHYV: Elisa, de Supervivientes a por un Manu que va hacia su final

Telecinco

Este viernes era momento, de nuevo, para volver al trono de los chicos después del drama vivido con Paola y su ruptura con Jonathan. Las lágrimas que tanto habían estado en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa dejaban paso a las sonrisas que provocan el dúo de tronistas formado por Manu y Labrador. El segundo llegó con ánimos renovados, mientras que Manu que estaba con un hilillo de voz se iba a enfrentar a un día especial para él.

El veterano tronista que llega ya a los nueve meses en el programa como chico al que pretenden (antes fue pretendiente) no ha tenido claro todo este tiempo por quién decidirse. Y ahora sí que va a tener que hacerlo, pues como anunció Emma ya tiene que pensar en la final. Aún no se ha cerrado el casting, ni fijado la fecha pero ya el barcelonés sabe que le queda poco en MYHYV.

Así que ya era momento de empezar a aclararse. Quizá por ello, tal vez, tras ver su cita con Loli optó por invitarla-aunque fuera de mutuo acuerdo- a abandonar el programa. Dicen no haber tenido tiempo suficiente para conocerse; si bien entro a la par que Ruth con la que ha tenido una rivalidad que casi ha rallado la obsesión.

Manu ya tiene que empezar a decidir

Se marcha Loli y en su lugar entró al programa alguien que sorprendió a todos. Cuando Elisa, recién aterrizada de Honduras, llegó al plató de MYHYV la sensación que daba es que venía a apoyar a Labrador o a contar su historia con Noel, pero no. La guapa italiana llegaba para conquistar a Manu, que al principio creía que era una broma. Algo que pensaba sobre todo Ruth, que anduvo ojiplática un buen rato  como los espectadores.

La verdad, no sonaba creíble que llegara a por alguien que ella ni conocía, pero al final entre risas y bromas se aceptó que viniera a por Manu.  Su actitud inicial fue más casi de una tronista –que le pega más- que de una pretendienta al uso. Eso sí, la química entre ambos comenzó a fluir entre esas miradas que se lanzaban.

Aitziber se suma a Ruth y Paola en el favoritismo

Aunque para miradas que fluyen y que Manu lanza están las que posa sobre Aitziber. La pretendienta, que fuera la última entrar, ha ido ganando terreno hasta situarse muy cerca del dúo de favoritas formada por Ruth y Paola. Y pese que a ellas no la consideraran una rival seria hasta la fecha, al ver su última cita en la que hubo momentos sin cámaras entre ellos, les hacían ya temer porque les quite el puesto en el corazón de Manu.

Habrá que esperar para que en la recta final de su trono Manu se decida a enamorarse de alguna de ellas. A veces parece que será de Paola; otras veces de Ruth y ahora surge Aitziber. La llegada de Elisa puede alterar todo el ecosistema del trono de Manu, aunque ya parece que es demasiado tarde para ella. De momento, ha conseguido pelear al igual que Ruth y Paola por una cita en la cabaña

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Y eso que eran anónimos

Ver resumen Ocultar resumen

Elena Rodríguez causó muy buena sensación, no sólo en 'GH VIP 7', sino también en 'GH 17', donde defendió a su hija en plató con elegancia, educación y muy buenas formas. 

Páginas