Bombazo MYHYV: Cristian y Anabel se marchan juntos

La bomba que traía consigo Steisy iba a estallar en esta ocasión y probablemente causaría más daños de los que la propia tronista de Granada había previsto. Como ya había amenazado el día anterior la información suculenta que iba a desvelar tenía que ver con Anabel y su desmentida relación con Rubén.

Esta vez decía poder aportar pruebas, que tenía ella en el móvil y que había facilitado a la dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa, sobre que sí que mantuvo un affaire con el ex concursante de MYHYV mientras Anabel ya pretendía a Cristian.

De hecho, aseguró que la pretendiente favorita podía caerse de espaldas. Quedaba por saber qué era eso que haría temblar a Anabel y poder quebrar a Cristian.  Así que comenzó el día y Emma pidió a las chicas de Manu que abandonaran el plató. Este era un momento exclusivamente de Cristian.

De nuevo, Rubén en el ambiente

Después hizo acto de presencia el tronista junto a Steisy, que tardó muy poco en dejar que el terremoto se propagara. Además, dijo que lo tenía más que confirmado que Shaila (la dueña de la casa donde supuestamente tuvo lugar el encuentro) no podría negar lo que ella decía.

Anabel volvió a desmentirlo una vez más, dijo que Steisy mentía a sabiendas y que ella no tenía nada que ocultar a Cristian, que todo lo que ocurrió ya se lo había dicho, que es cierto que durmieron en la misma casa, pero en ningún caso en la misma cama ni tuvieron ningún tipo de relación sexual.

Pero la bomba estaba prendida y era casi imposible que evitara su detonación. Para echar más leña al fuego, Emma informó de que el programa había hablado con Rubén y que les confirmó que durmieron juntos en la misma cama, pero que a diferencia de lo que defendía Steisy no había mantenido ninguna relación entre ellos. Durmieron y ya.

Las dudas y las lágrimas eran los principales actores, en ese momento, en el trono de Cristian. Las lágrimas de Anabel y las del propio tronista. La defensa de ella era desmentirlo todo, se veía que Cristian quería creerla pero le costaba mucho. Además, Jocelyn, que era la tercera en discordia, también tenía algo que decir.

Lo primero que hizo fue ampliar lo dicho por Steisy y añadió que se mandaron mensajes entre ellos bromeando sobre caracoles. Algo que la tronista de Granada aprovechó para decir que se reían de los cuernos de Cristian.

Fue ya la gota que colmó el vaso de Anabel, que llorando, rota inquirió a Steisy sobre si tanto le gustaba Cristian como para hacer lo que estaba haciendo. Casi a la par, llegaba un mensaje de Shaila desmintiendo cualquier encuentro entre Rubén y Anabel.

Un final pleno de emotividad

Las versiones contradictorias, la tensión y la impotencia de conocer la verdad llevaron a Cristian a pedir salir del plató. Ya se había marchado Jocelyn y Ashley asumía que el tronista se iba solo o con Anabel. 

Así que Cristian a la vuelta de su receso y su charla con uno de los guionistas regresó. Anabel estaba al borde del colapso. Él llegó e insinuó que se iba solo, que lo mejor que se llevaba era la gran amistad con Manu.

  Y cuando parecía que el final de Cristian era el de marcharse sólo dijo que tenía que obedecer a su corazón y que le pedía que se fuera con Anabel. Las lágrimas de tristeza de ella se convirtieron en la mayor de las felicidades. Un final muy emotivo, un final a la altura de la relación entre Anabel y Cristian.

Fotos: Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Páginas