Bombazo MYHYV: Alberto Isla pone fin a su trono de la mano de Luisa

El trono de Alberto Isla había quedado en entredicho en el anterior programa; su gran favorita Luisa deja entrever que entre ellos dos había algo más que un par de citas y un encuentro sin cámaras. El ex de Chabelita desmentía lo que ella decía, pero titubeaba, no se le veía firme en la defensa y  la sensación cada vez parecía más clara.

Pero para desgracia del espectador se interrumpía el programa y ahí se quedan Isla, Luisa, Emma y demás a la espera de la resolución final. Algo que ha llegado este martes. Manu, que sigue existiendo aunque casi no lo parezca, llegaba a ocupar su asiente el trono. Le flanqueaban Nagore Y Nacho Montes. Pero faltaba Alberto Isla.

Emma quiso intervenir pronto y dijo que el tronista estaba cerca; le dio paso a él y a las imágenes que estaban grabadas. Y así es como se conoció toda la resolución a la mentira que ambos habían ocultado.

Al final si había algo entre ambos

Ella amenazaba con marcharse y que si él quería lo contara todo él; Tamara y Jesús Reyes le presionaban para que fuera ella quien hablara. No lo hizo, y casi que no hacía falta. Se respiraba en el ambiente que estaban juntos. Daniela, una de las pretendientas se echaba a llorar. Y Justo entonces Isla se armó de valor y subió las escaleras en busca de su cenicienta.

Parecía que iba a confesarlo todo, pero no lo hizo así. El tronista sacó su lado romántico y confesó que el programa le estaba superando y que por ello había decidido que prefería conocer a Luisa fuera de Mujeres Y Hombres y Viceversa. Acababa de haber una final casi sin comerlo ni beberlo.

Todo muy rápido, casi sin tiempo de reacción para el espectador. Puro sello de Alberto Isla, que si un matrimonio le duró un mes un trono no le llega a dos. Lo sorprendente es que el momento no acabó en beso mágico ni nada por el estilo. Sí, se besaron pero Luisa estaba tan molesta con él, por su actitud, que parecía que iba a romper en ese instante.

De nuevo se regresaba al presente y Emma invitaba a que entraran las ex pretendientas de Alberto, las cuales estaban más por la labor de matarlo con la mirada que de cualquier otra cosa. Entraron Daniela, Marta; Marina y Paola. Esta última, que había regresado a por él, fue la más incisiva y más dura con el tronista.

Labrador es el nuevo tronista

Depsués entraba al plató de MYHYV Luisa que venía a aclarar cómo fue la historia de los dos. Ana Gil, la redactora omnisciente, ya había dicho que Isla ha sido el tronista que más ha jugado con el programa. Él quiso matizarlo y aclaró que comenzó con la de Marbella después de su primera cita sin cámaras.

Habían mentido al programa y habían estado juntos desde entonces. Ahora quedaba por saber si ahora lo estaba. A regañadientes lo confesaron y Emma pidió que al menos dieran al público un momento romántico. Besazo entre ellos y Anabel Pantoja les acusaba de ser unos mentirosos e interesados ambos. Sea como sea Isla ya es historia y se va de la mano de una pretendienta.

Algo que a partir de ahora buscará Labrador, quien le sustituye en el trono. Habrá que ver si Jesús Reyes le pretende también. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Tras ser la gran novedad del formato en España y en Antena 3, ‘La Voz Senior’ regresará con una segunda edición en nuestro país.

El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta segunda temporada, nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

Ver resumen Ocultar resumen

Rostros conocidos se disfrazarán y cantarán para ser juzgados por jueces y público, que no sabrán su identidad

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hugo Castejón entraba en la casa de GH VIP siendo uno de los grandes misterios de la edición. Y un favorito. Hasta esta semana, en que el público decidió echarle de la casa de Guadalix y quitarle la ilusión de ser el mejor de los mejores. Aunque él se quiere suficiente como para sentirse el mejor de los mejores.

Pero ¿quién es Hugo Castejón?

Páginas