Blanca Suárez, perdiendo el norte (literal) con Julián López

Que Blanca Suárez es la actriz de moda en el panorama actoral nacional no es una novedad. Desde que se diera a conocer en El Internado, hace ya ocho años, se ha convertido en una de las actrices más demandadas de la nueva generación. Y lo mejor es que tanto en televisión como en cine, sus trabajos siempre han tenido gran aceptación. 

Hasta tal punto va bien la carrera de Blanca Suárez que esta semana va a hacer doblete de estrenos. Como suena. Si el pasado lunes Telecinco emitía el piloto de Los Nuestros, en la que Blanca se mete en la piel de una francotiradora implacable, Isabel Santana; este viernes le toca estreno en la gran pantalla: Perdiendo el Norte.

Y claro, junto a los estrenos, viene la promoción. Si el domingo visitaba a María Teresa Campos, en Qué tiempo tan feliz, junto a Hugo Silva y Antonio Velázquez, dos días más tarde tocaba entrevista en El Hormiguero, con Julián López. 

¿La diferencia? Con Hugo y Antonio forman un equipo implacable, Los Nuestros. Con el chanante forma un dúo desternillante, Los Flipados. No, no lo decimos nosotros, lo dicen ellos mismos. Es más, acompañan su presentación como dúo artístico, con un indescriptible baile repleto de talento y armonía. 

Lo que está claro es que el nombre de la película, Perdiendo el Norte, le viene al pelo a dos de sus protagonistas. Es más, casi se antoja escaso. Visto lo visto, Blanca y Julián perdieron los cuatro puntos cardinales. Eso sí, a todos los que han podido ver el vídeo los han enamorado con sus gráciles movimientos. Si lo que querían era generar ganas de verles juntos en el cine, lo han conseguido. Y era complicado porque ya había muchas. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

A Marhuenda no le ha parecido nada mal que Íñigo Errejón y su Más Madrid se presenten a las elecciones generales del próximo 10-N y, de hecho, se podría decir que está hasta (muy) contento tras la decisión del ex de Podemos. El periodista y colaborador de Liarla Pardo (laSexta) reaccionaba así tras conocerse la decisión de Más Madrid que, con una votación a mano alzada, confirmaba la presencia de Errejón y los suyos en los comicios del próximo 10 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Más Madrid se presentará a las eleciones generales del próximo 10 de noviembre (la decisión la comunicaba la concejal del Ayuntamiento de Madrid Inés Sabanés tras una votación a mano alzada) y todo apunta a que será Íñigo Errejón quien encabece esta candidatura. El mismo que antes decía "no" (o un "no" a medias) cuando le preguntaban por la posibilidad de verle a él o a su plataforma política en unos comicios generales y que, de la mano de Quique Peinado, se lleva ahora este zasca tuitero.

Ver resumen Ocultar resumen

Más emoción para las próximas elecciones. Íñigo Errejón da el paso a la política nacional. Lo cual suscita algunas dudas entre las celebridades y las no celebridades. O sea, hay entusiasmo en las filas inequívocamente errejonistas pero existen opiniones un tanto aterradas por la posibilidad de que el voto progresista se fragmente para regocijo del triunviratu PP-Ciudadanos- VOX.

Es el caso, tal vez, de Jordi Évole.

Páginas