Blake Lively y Kristen Stewart, dos estrellas para Woody Allen

Pues sí. Blake Lively se ha convertido en la nueva musa de Woody Allen, según cuenta el portal USA Deadline. La actriz y mujer de Ryan Reynolds se une al reparto de la nueva película del famoso director neoyorkino, en la que también contará con Kristen Stewart. Todo un lujazo. Eso sí todavía, el rodaje está aún por empezar. Por lo pronto, Woody Allen está a punto de estrenar otro largometraje, concretamente este diciembre, que lleva por título Irrational Man y que cuenta en el reparto con otras estrellas como Joaquin Phoenix y Emma Stone.

Woody Allen está volcado completamente en este nuevo proyecto que ahora sabemos que protagonizará Blake Lively aunque por saberse no se sabe ni el título de la película. Sí que se conoce que a ella y a Kristen Stewart se suman otros actores famosos como Bruce Willis o Jesse Eisenberg (La red social). Los productores son Letty Arsonson, Stephen Tenenbaum y Edward Wilson. De momento, con eso hay que conformarse, porque no hay más detalles del argumento del film.

Irrational Man, en unos meses

Como decimos, lo próximo que se va a poder ver en cines de Woody Allen es Irrational Man, una película que trata una historia de amor entre un profesor (Joaquin Phoenix) y una alumna (Emma Stone). La película llegará a finales de este año o principios del siguiente a las salas de cine. Una vez se presente en el Festival de Cannes se podrán saber más detalles sobre esta cinta. 

No es la primera vez que la actriz Emma Stone trabaja con Woody Allen puesto que ya estrenó junto al actor Colin Firth Magia a la luz de la luna. Y previamente Woody Allen había estrenado Blue Jasmine, película por la que en el año 2014 la actriz Cate Blanchett se llevó el Óscar a la mejor actriz. Y es que todas ellas, Kristen Stewart, Emma Stone, Cate Blanchett y ahora Blake Lively, junto a muchas otras en épocas anteriores, conforman la prestigiosa lista de las musas de Woody Allen.

Blake Lively estrena El secreto de Adaline

Pues bien, a Blake Lively desde luego no le falta trabajo puesto que acaba de estrenar El secreto de Adaline, o en su título original The age of Adaline. Se trata de un drama que combina el romanticismo con la fantasía. Su protagonista es una joven de enorme belleza de 29 años, a la que da vida Blake Lively, que tiene un accidente un poco extraño por lo que le pasa después: no envejece y, por tanto, es inmortal. Así pasa una vida solitaria por el S.XX mientras que nadie conoce su secreto hasta que encuentra un joven que le hará cambiar de opinión y por el que podría estar dispuesta a renunciar a su poder.

En el terreno personal, a Blake no le puede ir mejor tampoco. Es muy feliz con su marido Ryan Reynolds y juntos dieron la bienvenida el pasado enero a su primera hija.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas