Blake Lively se divierte en la tomatina de Buñol

Según varios estudios, el tomate es una de las frutas que contiene más propiedades antioxidantes, ideales para cuidar nuestra piel. Pero Blake... ¡no hay que tomárselo al pie de la letra! Con este aspecto hemos podido ver a la bella actriz Blake Lively. ¿Está en Buñol? Pues no. Al menos por ahora. La actriz acudió hace unos días a una fiesta, imitación de la española 'Tomatina', en alguna parte del mundo.

Aunque numerosos medios han asociado las imágenes que la actriz ha compartido en su perfil de Instagram con la tradicional fiesta valenciana, lo cierto es que 'La Tomatina' no se celebrará hasta el próximo 26 de agosto en la localidad de Buñol. Entonces, ¿dónde está Blake? Pues por ahora, es todo un misterio. 

Disfrutó como una niña pequeña 

Lo que está claro es que la actriz se lo pasó en grande. Aunque en la primera imagen la veíamos temerosa y sin una gota de tomate encima, minutos más tarde la actriz publicaba una foto totalmente diferente. En ella vemos a la chica de 'Gossip Girl' llena de tomate y con unas gafas de buceo. Blake compartió una tercera foto donde aparece tumbada sobre centenares de tomates machacados mientras sonríe alegremente. ¿Veremos a la actriz en Valencia el próximo 26 de agosto? Estaremos atentos. 

Hace una semana llegaba a nuestra cartelera la nueva película protagonizada por Blake Lively. Se trata del filme 'El secreto de Adaline', que narra la vida de una mujer que tras un grave accidente no vuelve a envejecer. Adaline Bowman mantiene intacto su aspecto de 29 años a lo largo del tiempo, hasta que un buen día en su vida se cruza Ellis, interpretado por el actor de Juego de Tronos Michiel Huisman, quien hace que cambie la perspectiva de la mujer y decida darle una oportunidad al amor.

Con la participación de Harrison Ford, 'El secreto de Adaline' es un lento romance que aunque tiene puntos de lucidez, es bastante previsible en cuanto a guión. Sin embargo, Blake Lively capta la esencia del personaje y aporta un toque de brillo a este drama tan predecible. 

Es el regreso a la interpretación de Blake Lively después de haberse tomado un respiro tras su maternidad. Y es que Blake tuvo a su primera hija, la pequeña James Reynolds, el pasado mes de diciembre. Celosos de su intimidad, el matrimonio no ha querido desvelar el aspecto que tiene su hija y tan sólo se publicó una imagen de la mano de Ryan con la pequeña semanas después de su nacimiento. Por ahora, parece que tanto Ryan Reynolds como Blake Lively prefieren mantener el anonimato de su hija. 

Feliz con Ryan Reynolds

Sin embargo, ninguno de los dos se niega a hablar de la pequeña cuando son preguntados por ella. Ryan Reynolds aseguró en una reciente entrevista que su hija prefiere estar con Blake antes que con él: 

Todo es para mamá. Estoy muerto para mi hija, bromeaba el actor. Estoy muy orgulloso. Ahora mismo está empezando a decir ‘mamá’. Aquí hay una ventaja injusta. Resulta que el pecho es en realidad un sistema de soporte vital y el bebé parece gravitar hacia él. Yo sólo soy un imbécil sin pechos paseando por la habitación que está en su línea de visión de vez en cuando, reía Ryan. 

Además, Ryan también comentó cómo fue el momento del parto para la pareja: Mi mujer es la verdadera... es decir, ella es una mercenaria. En un punto en mitad del parto, el móvil del médico sonó y ella le dijo: ‘Oh no, adelante, coja la llamada personal. Siéntase libre. Estaba haciendo chistes en la sala de parto. Puede que estuviera drogada, pero no contesto preguntas personales, reían Ryan Reynolds. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta habitual que a una mujer célebre se le pretenda refutar apelando a los años que ha cumplido. "Usted es una vieja" quiere ser un insulto fulminante cuando, en realidad, retrata más bien la idiotez de quien echa mano de ese tipo de expresiones. También se dirige esa refutación boba hacia algunos hombres pero, sobre todo, el mecanismo se usa para atacar a mujeres que tienen la osadía de opinar o de exhibirse como les da la real gana.

Páginas