Bertín Osborne ya graba para Telecinco el primer programa de Mi casa es la tuya

La etapa de Bertín Osborne y su En la tuya o en la mía ya es cosa del pasado. El cantante y showman andaluz ha sido uno de los grandes triunfadores de lo que llevamos de curso televisivo. 

Sus buenos datos de audiencia en la televisión pública le han rescatado para el primer plano mediáitco, del cual llevaba un tiempo un tanto alejado. 

Pero el cuento no iba a tener un final feliz del todo; aunque dada la oferta que le hizo Mediaset, no pensará lo mismo Bertín Osborne al ver su cuenta bancaria.

El culebrón sobre su salida de Televisión Española ya llegó a su fin. Hubo un momento en el que parecía que podría quedarse, pero el ente público no ejerció el derecho de tanteo que tenía sobre el programa y el jerezano se traslada con todos sus bártulos rumbo a Mediaset. 

No hay fecha marcada para el debut

Y el traslado ya es tan definitivo, que la cadena de Fuencarral ha mostrado las primeras instantáneas del nuevo programa del cantante, que seguirá la senda del anterior. 

Mi casa es la tuya volverá a tener como protagonista las charlas reposadas de Bertín Osborne con figuras de primer orden del panorama mediático español. 

Unas charlas, que no siguen los cánones de la entrevista tradicional, sino que busca más reproducir una charla entre amigos. 

Algo que que acabó siendo un éxito y dio unos grandes resultados en audiencia. Tal fue el éxito, que los dirigentes políticos decidieron dejarse ver por allí. Hasta Mariano Rajoy echó una partida de futbolín en casa del andaluz. 

Mi casa es la tuya

Ahora, ya en Mediaset, ha grabado el primer programa de la nueva tanda de capítulos. Y en este debut en Telecinco Bertín y su mujer Fabiola se marchan a Ronda para visitar a Fran Rivera y su esposa Lourdes Montes en la finca del torero. 

El programa realizado por Promagna inicia, de esta forma, su andadura en la cadena líder de la televisión en España. No ha transcendido el resto de invitados que pasarán por la casa de Bertín o le abrirán las puertas de la suya.

Bertín Osborne espera repetir en Telecinco el éxito que tuvo en su día con otros formatos como Contacto con tacto. De momento, no hay fecha marcada en el calendario para el estreno. 

Fotos: Mediaset/RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Un despropósito que va a costar muchas vidas

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el actor y director de cine Daniel Guzmán que, a lo mejor, "ahora que hemos cogido la costumbre de salir todos los días a las ocho de la tarde a la ventana a aplaudir a nuestros sanitarios", es momento de que nos planteemos, también, otro tipo de apoyo a aquellos y aquellas que se juegan la vida en estos momentos de crisis sanitaria (y no sólo mientras dura la pandemia, por cierto).

Ver resumen Ocultar resumen

Si hay una cosa buena que está dejando la cuarentena, es que muchos rostros televisivos están mostrando sus casas. Las videollamadas, el recurso de moda para las entrevistas, dejan ver la zona del hogar donde esté el ordenador o donde se sitúe el entrevistado con el móvil. 

En el caso de Rosa Díez, lo tiene en su habitación. O en una de ellas. Y lo que se ha podido ver a hecho que Twitter implosione. Y con razón. 

Páginas