Bertín Osborne planta a Antonio Banderas... ¡para entrevistarse a sí mismo!

Desde el pasado lunes, cuando se emitió la entrevista de Bertín Osborne a José Luis Moreno, en Mi casa es la tuya, sabíamos que la semana siguiente era el turno del zorro más deseado de Hollywood: Antonio Banderas

No contábamos con que siete días en la vida de Bertín Osborne, son como dos meses en la vida de cualquier otra persona. Básicamente, en una semana le da tiempo al presentador de tener entre dos y cuatro polémicas. Tranquilamente. Y ésta no iba a ser menos. 

ADEMÁS: La incontinencia verbal de Bertín Osborne

Bertín Osborne se soltaba la lengua y tachaba a Andreu Buenafuente de 'miserable', entre otras lindezas. El motivo no es otro que las imitaciones que Late Motiv ha hecho en los últimos meses del jerezano. En ellas, su versión más descacharrante ha imitado a gente como Hitler, Kim Jong Un o Nicolás Maduro. De hecho, ha sido ésta última entrevista la que le ha enfadado sobremanera. 

bertin-osborne-mi-casa-tuya-javier-quero

Ante tal situación, Bertín Osborne ha encontrado la forma de sacar rédito a su enfado. Eso sí, la solución pasaba por aparcar, de forma momentánea, a Antonio Banderas y sustituirle... ¡por sí mismo!

ADEMÁS: Bertín Osborne planta a Malú... ¡para hablar de sexo con Esperanza Aguirre! 

Sí, en el próximo programa Mi casa es la tuya, Bertín Osborne se entrevistará a sí mismo. Bueno, en realidad será Javier Quero, el bestial doble del jerezano en Late Motiv y José Mota Presenta, será quien entreviste a su versión real. Lo hará en su casa y con la colaboración de una Fabiola que apunta a MVP del programa, pues tomará a Javier Quero como su propio marido. 

bertin-osborne-mi-casa-tuya-javier-quero-telecinco

Es decir, será un combo loco a medio camino entre Feis tu Feis y Orphan BlackEso sí, sólo había una persona capaz de sustituir a Antonio Banderas y crear unas expectativas más altas: el propio Bertín. El morbo estará ahora en comparar las audiencias de uno y otro programa. No olvidemos que hablamos de dos de los mayores seductores que ha dado Andalucía en toda su historia. Leyendas. 

Fotos: Mediaset

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas