Bertín Osborne llama "miserable" a Buenafuente por su imitación en Late Motiv

Pincha aquí y síguenos en Facebook para no perderte las noticias de entretenimiento y tendencias Público - Zeleb.

Hace un tiempo Bertín Osborne ponía el grito en el cielo porque lo políticamente correcto estuviera poniendo trabas al humor. Él quería reivindicar su derecho y el de Arévalo a hacer chistes de gangosos y de 'mariquitas'. 

Pero debe ser que al presentador de Mi casa es la tuya le gusta el humor hasta determinado punto, pues en una entrevista que ha concedido al diario El Correo ha dado su punto de vista sobre la imitación que en Late Motiv se ha hecho de él.

Unas bromas que se están haciendo frecuentes en el late night de #0, sobre todo desde que Osborne hiciera públicas sus preferencias para entrevistar a personajes históricos. Fue una confesión del andaluz en una entrevista con Vanity Fair; a la cual declaró que le gustaría haber podido charlar con Adolf Hitler. 

ADEMÁS: Bertín entrevistaría a Hitler, pero no a Maduro

Late Motiv hizo su sueño realidad

Así que Andreu Buenafuente y su equipo quisieron hacer sus deseos realidad y,gracias a un sketch en el programa, lograron darle forma a la entrevista soñada de Osborne. 

Esos diálogos con dictadores y dirigentes polémicos se han convertido en una sección frecuente. No en vano, la siguiente entrevista fue con Kim Jong Un. Y tras el dictador de Corea del Norte, le llegó el turno para entrevistar al hombre con el que Osborne no querría hablar nunca: Nicolás Maduro. 

Bertín arremete contra Buenafuente

Será casualidad o no, pero tras esta última entrega ha sido cuando Bertín ha comentado lo que le parecen las imitaciones en una entrevista para El Correo vasco. En esta publicación tiene duras palabras para Buenafuente y el programa al decir que: "Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso. Me preguntaron: ¿Qué entrevista te hubiera gustado hacer?. Y, dije: Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante"

ADEMÁS: Bertín imcumple su palabra y entrevista a Maduro

Pero no se queda en eso el presentador y cantante, pues acusa al programa de Buenafuente de haber querido hacer algo diferente y más brusco: "Lo que tú has visto no es lo que querían haber hecho. Y al final no hicieron porque el que me iba a imitar se negó a hacerlo, era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: 'Aquí estoy, pasando el rato'".

Para Osborne esta broma, que no le ha hecho mucha gracia, es "la única cosa en 35 años que me ha encendido". Añade que le molesta más esto último que cuando le acusan de machista o de señorito andaluz. Parece que ya sabemos quién no irá a la casa de Bertín en futuros programas. 

Fotos: #0

Vídeo: #0

 

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Páginas