Bertín Osborne le abre las puertas de su casa a Pedro Sánchez

Este próximo miércoles Bertín Osborne abrirá las puertas de su casa madrileña para recibir en En la tuya o en la mía al secretario General del PSOE, y líder de la oposición Pedro Sánchez. Será la primera de las visitas de uno de los principales líderes políticos al programa de Televisión Española.

El siguiente en pasar por casa de Bertín será el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy quien acuda al encuentro o aunque tal vez éste le abra las puertas de la Moncloa al popular presentador. 

El programa de este miércoles no será una entrevista como tal, no será para repasar el programa electoral de la formación socialista de cara a las Elecciones Generales, sino que se dejará algo apartado al político, a la figura púlblica, al candidato para conversar con el marido, el padre o con Pedro. Sin más. 

Al estilo de como hizo Ana Rosa Quintana con todos los candidatos a la presidencia el 20-D hablarán sobre el día a día, sobre sus hábitos, acerca de la relación que Pedro Sánchez tiene con su mujer, la que mantiene con sus hijas y las vacaciones que sueln hacer y disfrutar en familia. 

Una charla sin política

Aunque no sólo será un repaso a su vida actual, sino que el candidato del PSOE también conversará con Bertín de su infancia, de su etapa escolar, de su juventud, de sus primeros empleos y de sus inicios en el mundo de la política. 

Después tendrán su momento culinario, algo que se ha convertido casi un ritual en el programa de Osborne y que también han hecho otros como El Cordobés o Adollfo Suárez Illana, que le espetó a Bertín aquello de "con los facha que eras de joven" que le divirtió mucho al cantante. 

En un lugar tan emblemático de una casa como es la cocina charlarán ambos y Pedro Sánchez le preparará a Bertín un zumo natural, que nunca olvida el dirigente socialista antes de iniciar la frenética jornada laboral de un candidato a presidir España. 

Un lado divertido de Pedro Sánchez

Depués, ya en la mesa de pimpón, Sánchez demostrará sus dotes de deportista -no hay que olvidar quye fue jugador de baloncesto durante su juventud- e intercambiara pelotas con Bertín y comentarios sobre el mundo de la política. La comodidad y el buen ambiente parece que serán compañeros del programa. 

Tanto que el líder de los socialistas llega a confesar que si tuviera que elegir a alguien del Partido Popular con el que irse a tomar unas cervezas no dudaría en escoger al verso suelto de la derecha española, Esperanza Aguirre. 

Eso sí, en cuanto a disfrutar de las habilidades como  bailarín tira para casa y prefiere antes a su compañero de partido Miquel Iceta antes que a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. La número dos del PP demostró en El Hormiguero con Pablo Motos su ritmo y su swing, mientras que del estilo de Iceta ya fue testigo en las pasada campaña electoral en Cataluña. No nos extraña su elección. 

Fotos: RTVE