Bertín Osborne a Carmen Martínez-Bordiú: ¿Tú crees que tu abuelo Franco era bisexual?

Después de que que visitara la casa de Pablo Motos o la finca de Jesulín de Ubrique, Bertín Osborne, volverá este miércoles a las 22:15, y con las cámaras de TVE, a encontrarse con una de esas celebridades a las que muchos quieren entrevistar. 

En este caso será Carmen Martínez-Bordiú, la celebérrima nieta de Francisco Franco, quien le abra las puertas de su hogar para que los espectadores de En la tuya o en la mía puedan ser testigos de la conversación entre ambos. 

Y por lo que ha avanzado TVE, en un comunicado, apunta fuerte la entrevista de marras, y es que el presentador andaluz, que presume de no tener pelos en la lengua, no se corta -con la que él reconoce como amiga- y le pregunta direcamtente por la orientación sexual de Franco. 

Así, Osborne le dice: ¿Tú crees que tu abuelo Franco era bisexual?. Ya se ha conocido la pregunta, la cual puede poner en aprieto a la entrevistada. Lo que falta aún por desvelarse es la respuesta que ofrecerá la nieta del dictador. 

Preguntas incómodas 

Hay más respuestas que tampoco se saben aun sobre otras interrogantes que el popular presentador ha hecho a Martínez-Bordiú. En ellas abordarán temas personales, sobre su familia o sobre su vida laboral. En este sentido, Bertín le cuestionará sobre si ¿Te enfrentaste alguna vez a tu padre?; ¿entiendes que haya personas a las que les moleste convivir con tu apellido? o ¿de qué vives?

Pero además de estas preguntas, también repasarán otros episodios vitales de la nieta más mediática, como su infancia en el palacio de El Pardo o su histórico enlace con Alfonso de Borbón.

 

Además de otras situaciones mucho más tristes como fue el fallecimiento de su primogénito Francisco, a los once años de edad, y que marcó a Carmen para toda su vida. De hecho, más de 30 años después de ese trágico suceso aún sufre al contarlo. 

En el adelanto que ha desvelado TVE, ella llega a confesar que no fue capaz de llorar al enterarse de la muerte de su hijo, la cual le fue comunicado por el Rey Juan Carlos I. La aristócrata asegura que era demasiado fuerte lo sucedido como para poder llorar. 

Hablará sobre recuerdos familiares

Pero no sólo de momentos lacrimógenos vivirá la entrevista, sino que Carmen Martínez-Bordiú le confesará cuestiones personales mucho más amables a Osborne como sus opiniones sobre el sexo y al amor. O sobre en qué momentos descubrió el amor y cómo se sintió al hacerlo. 

Todo decorado con fotos de la familia del dictador en un segundo plano, casi de rondón, escoltando otras instantáneas de la vida de Martínez-Bordiú: como sus bodas y los recuerdos de otros familiares.

Contrastan con ellas otras estampas muchos más modernas que pueden observarse en el salón de la casa madrileña, de la anfitriona y a la vez invitada (al programa). Algo así como una metáfora de la vida de ella. Y es que siempre ha presumido de no seguir los cánones marcados por los demás, ni de importarle la opoinión de éstos. 

Fotos: RTVE.es

Ver resumen Ocultar resumen

Una vez más, y ya son unas cuantas, los periodistas, meros transmisores de la realidad, sufren los atropellos de unos cuantos energúmenos. 

En este caso, ha sido un equipo de Cuatro al Día, encabezado por Rocío Cano, el que ha sido agredido en su visita a Lleida. Una ciudad que vuelve a estra confinada, por culpa de un rebrote que afecta ya a 1.715 personas y que tiene a los vecinos más nerviosos que en la anterior cuarentena. 

Páginas