Bella Thorne y su novio decapitado en el trailer de Scream para MTV

Ghostface ya está afilando de nuevos sus cuchilos. Este verano tendrá trabajo. Y mucho. Y es que la saga Scream volverá a nuestras vidas (y a las muertes de sus protagonistas) el próximo 30 de junio. Y esta vez lo hará en formato serie, para MTV. Verano sangriento, ¿acaso hay mejor plan contra el calor?

Y claro, a escasos 20 días para el estreno en Estados Unidos, ya se van conociendo más y más detalles de lo que nos espera. Bueno, a nosotros y a Bella Thorne, protagonista del segundo tráiler de la serie. Un adelanto en el que podemos ver a la ex niña Disney en todo su esplendor. Primero, luciendo tipazo en bikini (un clásico de la actriz en Instagram). Luego, relajándose en el jacuzzi, tras recibir unos mensajes algo creepy. Y, finalmente, gritando (de forma más bien raruna) cuando aparece flotando la cabeza de su novio. 

¿Bella y muerta?

No está nada mal el adelanto, ¿verdad? Si algo funciona, por qué tocarlo? Eso sí, tendrán que cambiar bastante la trama para hacerla serializada. Lo bueno es que sólo con la marca Scream, ya tienen el interés de millones de fans que añoran la saga. Además, conociendo el nivel de mito que alcanzaron los protagonistas de las películas, seguro que se estará especulando toda la temporada con los posibles cameos de gente como Courtney Cox, Liev Schreiber o Neve Campbell. 

De momento, los protagonistas confirmados serán Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus y Jorn Karna. Que tampoco está nada mal. El resto de secundarios, probablemente, no duren más de un capítulo. Es lo que tiene esta saga, que al final de temporada habrá más bajas que gente viva. Lo que está por ver es como responde la audiencia y si tendrá continuidad con una segunda entrega. Eso sí, primero estrenemos ésta y esperemos que sea mejor que el grito de Bella Thorne.

Fotos y vídeo: MTV

Ver resumen Ocultar resumen

Los millones de fans de la mítica Friends tendrán que esperar un tiempo (más largo de lo esperado) para disfrutar con la reunión de sus protagonistas que preparaba HBO Max. Los responsables de la serie han comunicado la decisión de aplazar de manera temporal el comienzo del rodaje de este especial siguiendo las recomendaciones sanitarias en plena crisis del coronavirus.

Páginas