Belén Esteban vende el triple de libros que Vargas Llosa

Belén Esteban siempre arrasa allá por donde pasa, y si decide tener una aventura en el mundo de la literatura también consigue que sea un éxito. Son los poderes de la princesa del pueblo y reina del panorama catódico.

La popular estrella de Mediaset ha atravesado una mala época, tras la ruptura con su representante Toño Sanchís, quien, por cierto, quebró recientemente su silencio. Uno de los supuestos desencuentros que tuvieron ambos fue a raíz de la biografía de la ex pareja de Jesulín de Ubrique.

Pero no todo iban a ser sinsabores para la de Paracuellos, quien ha reconocido en Sálvame que ha llegado a la friolera de 60.000 ejemplares vendidos de 'Ambiciones y reflexiones'. Un dato que en frío puede no sonar muy excesivo, pero que adquiere una dimesión mayor si se compara con las cifras alcanzadas por literatos consolidados y de prestigio.

El triple que un premio Nobel

Los datos confirmados por Nielsen suponen, por ejemplo, el triple de los alcanzados por el premio Nobel Mario Vargas Llosa. El escritor peruano se queda en tan sólo 20.000 ejemplares de su última novela, según comparó Fórmula TV.

Pese a los buenos datos en ventas, Belén Esteban reconoció recientemente, en una entrevista en Sálvame Deluxe, que se arrepiente de haber hecho esas memorias.

Así dijo que: "Lo del libro no lo tenía que haber hecho. Respeto mucho a la gente que lo ha hecho pero no lo tenía que haber hecho. No tenía que haberle hecho caso a Toño. Pensé que porque estaba saliendo de mi enfermedad me vendría bien, pero me arrepiento. 

Se arrepiente de hacerlo

Aunque al menos, a Belén Esteban le queda el consuelo de haber logrado que sea todo un éxito y haberse embolsado, por ello, 90.000 euros. Una cifra que ha revelado la revista Lecturas, que indicaron que a la estrella de Telecinco le corresponde un 8% por cada uno de los ejemplares vendidos. Eso sí, Belén ya recibió un adelanto de la editorial de 40.000 euros que tendría que restar de la suma total. 

Algo menor será la cifra que se lleve Boris Izaguirre, el autor de la novela.  Quien firmó obtener un 2% de cada uno de los ejemplares vendidos. 

Fotos: Gtres/redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas