Belén Esteban se cuela en los premios de MTV y se convierte en Trending Topic mundial

Si Sonia Monroy quiso ser un día la reina de la alfombra roja de los Oscar, envuelta en la bandera de España, esta vez quien se alzó con la corona de una gran gala fue otra de las reinas de la televisión patria. En concreto, fue la princesa del pueblo quien se captó toda la atención de los medios. Y lo hizo al dejarse ver en los MTV Video Music Awards. 

Fue tal el revuelo que despertó la presencia de Belén Esteban que hasta algunos de los cantantes presentes levantaron la voz. El paso de la colaboradora de Sálvame por el mismo photocall por el que habían desfilado Beyonce, Britney SpearsRihanna hizo que Wheeler Walker Jr. levantara la voz. 

El cantante de country no daba crédito al ver a 'la Esteban' en el Madison Square Garden de Nueva York. Así que cogió la fotografía en cuestión y la compartió con sus seguidores en Twitter diciendo: "¿Quién es es esta? ¿Por qué le permiten estar en los VMAs? Subo la foto pero la voy a borrar de mi móvil".

 

ADEMÁS:  Belén Esteban vende el triple de vídeos que Vargas Llosa 

Una divertida confusión

Lo cual dio pie a que los trolls de Twitter se dejaran ver en la red social. Le habían colado la foto e iban a seguir con los fotomontajes. Por que sí, las foto de Belén Esteban en la gala no era real, sino que el Photoshop había hecho su trabajo y Wheeler Walker Jr. había picado el anzuelo. Uno de los habituales en el troleo de Twitter había vuelto a actuar: @politono_

ADEMÁS: Twitter convierte a María, la asistenta de 'Las Campos' en la reina del programa

 A partir de ese momento, las bromas y los distintos montajes no se hicieron esperar. Algunos con el propio cantante y la estrella de Mediaset juntos. Era madrugada en España y Belén Esteban era trending tópic mundial. Y esta vez sin hablar de Andreita, ni Jesulín, ni de su paso opor Gran Hermano.

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas