Belén Esteban se cuela en los premios de MTV y se convierte en Trending Topic mundial

Si Sonia Monroy quiso ser un día la reina de la alfombra roja de los Oscar, envuelta en la bandera de España, esta vez quien se alzó con la corona de una gran gala fue otra de las reinas de la televisión patria. En concreto, fue la princesa del pueblo quien se captó toda la atención de los medios. Y lo hizo al dejarse ver en los MTV Video Music Awards. 

Fue tal el revuelo que despertó la presencia de Belén Esteban que hasta algunos de los cantantes presentes levantaron la voz. El paso de la colaboradora de Sálvame por el mismo photocall por el que habían desfilado Beyonce, Britney SpearsRihanna hizo que Wheeler Walker Jr. levantara la voz. 

El cantante de country no daba crédito al ver a 'la Esteban' en el Madison Square Garden de Nueva York. Así que cogió la fotografía en cuestión y la compartió con sus seguidores en Twitter diciendo: "¿Quién es es esta? ¿Por qué le permiten estar en los VMAs? Subo la foto pero la voy a borrar de mi móvil".

 

ADEMÁS:  Belén Esteban vende el triple de vídeos que Vargas Llosa 

Una divertida confusión

Lo cual dio pie a que los trolls de Twitter se dejaran ver en la red social. Le habían colado la foto e iban a seguir con los fotomontajes. Por que sí, las foto de Belén Esteban en la gala no era real, sino que el Photoshop había hecho su trabajo y Wheeler Walker Jr. había picado el anzuelo. Uno de los habituales en el troleo de Twitter había vuelto a actuar: @politono_

ADEMÁS: Twitter convierte a María, la asistenta de 'Las Campos' en la reina del programa

 A partir de ese momento, las bromas y los distintos montajes no se hicieron esperar. Algunos con el propio cantante y la estrella de Mediaset juntos. Era madrugada en España y Belén Esteban era trending tópic mundial. Y esta vez sin hablar de Andreita, ni Jesulín, ni de su paso opor Gran Hermano.

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

De todo hay en ese viña del Señor que es Twitter. La red social del pajarito azul contiene lo mismo agudas opiniones que supinas tonterías. Y luego (también) textos extraños, como escritos por gente con la cabeza un poco malita o confusa. El caso es que Ana Milán encontró un tuit que le llamó la atención y se decidió a contestar.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, atención, el mundo se acaba o casi. Ha llegado el bolivarismo bilduetarra al poder de la mano de Pedro Sánchez y la que se avecina es apocalíptica. José Manuel Soto, obviamente, está en ese catastrofismo que hemos parodiado en las dos primeras líneas de este artículo. José Manuel Soto ha desvelado la hoja de ruta del apocalipsis que preparan PSOE y PP al alimón, con la ayuda inestimable de ERC y Otegi.

Ver resumen Ocultar resumen

Visitaba Alaska El Hormiguero y era allí donde Pablo Motos preguntaba a la cantante por una de las primeras iniciativas de Irene Montero como ministra de Igualdad.

Páginas