Bel-Air Wars: La Tía Viv arremete sin piedad contra Will Smith y Jada Pinkett

¿Rencillas del pasado? Noooooo. Apenas. Janet Hubert, quien fuera la mítica Tía Vivian en El Príncipe de Bel-Air, ha explotado en Youtube, donde ha criticado a Will SmithJada Pinkett sin piedad alguna.

El motivo no es otro que la guerra que los Smith, junto a Spike Lee, han comenzado contra la Academia de Hollywood, por presunto racismo en sus nominaciones. Aunque, las cosas como son, a la actriz tampoco le han hecho falta excusas en los últimos años, para atacar al que fuera su sobrino

Janet-Hubert-Tia-Vivian-Bel-air

Desde ególatra a cerdoJaner Hubert se viene despachando, de vez en cuando, con quien fuera, según ella misma, responsable de su despido de la serie. Y es que, para quien no lo recuerde, la actriz fue reemplazada, de forma chusca y torticera de El Príncipe de Bel-Air. 

Ocasión pintiparada

Y claro, la ocasión la pintan calva, y Janet Hubert no ha dejado pasarla para dar un palito a su querido Will Smith y señora. Algunos tenemos hipotecas y facturas que pagar. Mierdas más grandes por las que preocuparnos que los Oscar. Populista es un rato pero lleva más razón que una santa. Dicho lo cual, la cosa no termina ahí. 

Jada-pinket-smith

No sois los Obama. De hecho, sois parte de Hollywood y de un sistema que es injusto con otros actores. Sed realistas. Toma ya. Desde luego, Tía Viv tiene enquistado su despido de la serie. Y eso que ya han pasado más de 20 años. Pero que te echen del show del momento en televisión debe doler. Mucho. De hecho, ya dedicamos un artículo completo a desmontar mitos de la serie

Pasado enquistado

No en vano, la primera parte del vídeo, Janet Hubert se dedica a recordar como Will Smith le dio la espalda cuando intentó conseguir un aumento de sueldo en El Príncipe de Bel Air. Algo que echa en cara al actor y a Jada Pinkett, ahora que queréis que otros actores se sumen a vuestra causa. Un extracto que culmina llamando pedazo de mentiroso a Will Smith. No es muy buena prensa para alguien que quiere ser presidente USA

Tio Phil 2

Parece que el boicot a la Academia va a dar más titulares de los que esperábamos. Sobre todo, si tenemos estrellas invitadas como Janet Hubert. Y sólo llevamos un par de días con el tema. Según se vaya acercando la gala, esto va a ser un hervidero. Por cierto, una pena que el tío Phil no esté aquí para poner orden. Cómo te echamos de menos, James Avery

Fotos y vídeo: Twitter, NBC y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas