Barack Obama verá antes que el público la sexta temporada de Juego de Tronos

HBO anunció hace un tiempo que no iba a haber adelantos, ni envíos de dvd, ni pases para la prensa de los nuevos capítulos de la sexta temporada de Juego de Tronos. Con ello, la prestigiosa cadena de pago pretendía que no hubiera ninguna filtración, ni se desvelara ningún contenido de unos nuevos episodios que llegan con un interés inusitado.

Ya falta muy poco para que La mujer Roja (nombre de la primera entrega) vea la luz. En la madrugada del domingo al lunes en España llega el retorno de la gran ficción del momento, la que más pasiones levanta y la que más noticias genera.

Pero hay algunos privilegiados que tienen la buena fortuna de poder disfrutar antes que nadie de lo nuevo que está por llegar. No hablamos de los miembros del equipo de rodaje, lo cual sería muy lógico. 

Obama los verá antes

Quien va a tener la posibilidad de ver lo nuevo que llega es el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Algo que han desvelado los responsables de la adaptación de la obra de George R.R. Martin: David Benioff y Dan Weiss.

Lo hicieron en la premiere de la serie en Los Ángeles y se lo confesaron a Entertainment Weekly. De hecho, Benioff confesó que: "Cuando el comandante en jefe dice: 'Quiero ver los episodios por adelantado', ¿qué vas a hacer?".

El inquilino de la Casa Blanca, además de haber demostrado sus dotes con el tango, se ha confesado en más de una ocasión como un ferviente seguidor de las historias de los Siete reinos de Poniente. 

Ahora no podrá spoilear

No en vano, en un acto el que Obama coincidió con David Nutter -director de la serie- le dijo que no podían haber matado a Jon Nieve. A lo cual, el responsable de la serie confesó que el bastardo de los Stark estaba muerto, y muy muerto. ¿Se lo crería Obama? ¿O como mucho fan de la serie sostendrá que Melisandre le va a resucitar? La actriz, que da vida a la bruja roja, ya ha hablado de ello.

No es la primera vez que se habla de que Obama ha visto antes los capítulos que el resto de mortales; ya que en un entrevista con Vulture el actor irlandés Liam Cunningham (Sir Davos) confesó que el presidente de EE.UU. tenía copias de la serie, incluso antes que ellos. 

Ahora, puede ser, que la primera pregunta que le vayan a hacer a Barack Obama en su próxima rueda de prensa no sea si prefiere a Sanders o Hillary, sino si Jon Nieve está vivo o muerto.

Fotos: HBO/ Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

"La verdad es que pienso que Hooper, de alguna manera, es un tipo amable pero, también, alguien áspero. Lo cierto es que al principio de la primera temporada era un personaje bastante oscuro, alguien que bebía, trataba de suicidarse y que se odiaba a sí mismo por lo que le sucedió a su hija en el pasado. Podría decirse que, en cierto sentido, creo que ese personaje necesitaba morir".

Ver resumen Ocultar resumen

Para el año 2020 se avecinan un buen número de estrenos en HBO. Tanto contenido estadounidense como de producción propia en España. 

Llegan a la plataforma series completamente nuevas y continuaciones de anteriores, segundas y terceras temporadas.

Páginas