Bajo Sospecha: ¿quién es el asesino de Alicia y Nuria Vega?

¿Quién es el asesino de Bajo Sospecha? Esta podría ser una de las preguntas de este lunes 13 de abril, día en el que la tele nacional de despedirá de una de las series revelación de la temporada que, durante siete capítulos (a completar con el octavo de esta noche) han tenido enganchados a algo más de 3,4 millones de personas. 

Y es que estamos ante un thriller a la española que, con un buen puñado de interpretaciones de esas que muchos actores quisieran tener en su poder para presumir en sus currículums, se ha ganado cada lunes a millones de fans.

¿Quién es el asesino de Alicia Vega?

Algo pasó en la comunión...

Todo comenzó con una comunión, una desaparición de una niña (Alicia Vega) y una familia llena de sospechosos. Y es que la pobre Ali, después de pasar por la iglesia con su vestido blanco, salió un rato al jardín de la casa cuando, de repente, alguien se la llevó. Alguien hizo algo que nadie sabe qué (sí, es difícil explicarlo) pero que desencadenó en una búsqueda que, al final, finalizó con el fallecimiento de la pequeña.

¿Quién mató a Alicia Vega?

Pero no sólo eso, porque en la serie de Antena 3 ha habido de todo. Desde hermanos que uno nunca quisiera tener sentados en la misma mesa el día de Nochebuena; sobrinas que valen más por lo que callan que por lo que hablan (y, luego, pasa lo que pasa... ¡pobre Nuria!) y policías infiltrados que se hacen pasar por felices casados.

Todo un cúmulo de cosas que, como quien no quiere, se han colado en la vida de más de 3,4 millones de españoles que, cada lunes, esperan ansiosos su dosis de la serie. 

Pero, ¿quién hizo desaparecer a Alicia Vega? ¿Quién le produjo las heridas que acabaron con su muerte? ¿Quién mató, realmente, a su prima Nuria? Estas son nuestras claves para averiguar su nombre.

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Debía haberse estrenado en mayo

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día. 

El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada. 

Javier Olivares y compañía han regalado al mundo una de las mejores series españolas de la historia. Y eso es mucho decir. 

Ahora, más allá de la calidad de la serie, de sus actuaciones, de sus guiños históricos y de sus tramas, el último capítulo de El Ministerio del Tiempo, titulado Días del futuro pasado, nos ha dejado una advertencia: Bertín Osborne, presidente de España en 2028. 

Páginas