Auronplay y Wismichu desmienten la versión del empresario de la leña

Tenía toda la pinta de que este asunto iba a tener segunda parte. Y así ha sido. La polémica desatada entre Auronplay, Wismichu, un empresario de la leña de Córdoba y Canal Sur, ha alcanzado este fin de semana su segundo capítulo. 

Aurnplay

En esta ocasión, han sido los dos youtubers los encargados de dar réplica a la acusación del empresario. Y lo han hecho, de la forma que mejor saben: con un vídeo. Si con anterioridad, tanto Auronplay como Wismichu, usaron Twitter para dar explicaciones, días más tarde, se han puesto delante de la cámara, y han ido más allá de los 140 carácteres

ADEMÁS: Wismichu, Auronplay y la broma a un empresario que se fue de las manos

Obviamente, tanto uno como otro han sido más extensos en sus explicaciones que, como era de esperar, coinciden. Y es que los dos youtubers no dudan en acusar al empresario de la leña de querer aprovechar el tirón que tienen, para publicitar su negocio. 

Auronplay fue el primero en lanzarse al ruedo, con un vídeo de 16 minutazos, más largo que los que sube habitualmente. No obstante, se le veía especialmente indignado. El youtuber defendió que era imposible que nadie hubiera localizado el teléfono al que llamaron para sus tres bromas a empresas de leña. Además, asegura que llamaron a empresas de Galicia y Cataluña, por lo que era imposible que el agraviado cordobés tuviera razón. 

Por su parte, Wismichu subió su vídeo un día más tarde. Como era de esperar, su tono fue menos conciliador que el de Auronplay, pero con más sorna. Es más, el vídeo empieza con un eructo, algo que no ayuda pero que no quita razón a sus argumentos. 

ADEMÁS: De cuando Loles León... ¡era una youtuber culinaria!

El youtuber directamente trata de desmontar la historia emitida en Canal Sur, enseñando el reportaje y dando argumentos que demostrarían que todo estaba preparado. No queda ahí la cosa, pues Wismichu afirma tener el vídeo de la auténtica entrevista de Andalucía Directo. Y sí, la emiten en el vídeo, que también supera los 15 minutos. 

Wismichu-fuck

Visto lo visto, hay gente posicionada en ambos lados, tras la emisión del reportaje en Canal Sur y las réplicas de los youtubers. La pregunta es, ¿habrá tercer round? De haberlo, no tardará mucho en emitirse. Estaremos muy atentos pues, a falta de Juego de Tronos, esta Batalla de Youtubers está más que entretenida

Fotos y vídeos: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas