Así han rentabilizado las Kardashian la desgracia de Lamar Odom

Ya ha pasado casi un mes desde que Lamar Odom fuera encontrado en un burdel, inconsciente, y con riesgo real de perder la vida. Y a pesar de ello, el incidente sigue dando que hablar. Y lo que te rondaré morena. 

Para bueno o para malo, este incidente ha traído a la familia Kardashian de vuelta a la vida del ex jugador de baloncesto. Es más, todo apunta a que Khloé Kardashian habría renunciado a su relación James Harden, uno de los mejores jugadores NBA, para volver al lado de un convaleciente Lamar Odom del que, las cosas como son, no se ha separado un momento. ¿O sí lo ha hecho? 

Khloe-Kardashian-Lamar-Odom-lamar

Y es que, mirando con perspectiva las cosas, parece que la familia Kardashian podría haber rentabilizado, al estilo Kardashian, la desgracia de Lamar Odom. Al menos, analicemos los hechos que han rodeado a la familia más famosa del mundo, desde que el que fuera compañero de Gasol, fuera encontrado en el burdel. Una vez expuestos los hechos, como diría Agathe Christie, sacaremos conclusiones

Primera página

Cierto es que las Kardashian-Jenner están día sí, día también en todos los medios del mundo. No obstante, era una ocasión pintiparada para subir escalones y alcanzar la primera página de todos ellos.

Khloe-Kardashian-Lamar-Odom-lamar-familia-kardashian

Y es que, tras años sin saber ni querer saber nada de Lamar Odom, de repente toda la familia estaba en el hospital junto al ex marido de su hija

¿Cámaras prohibidas?

Nada más producirse el incidente, la familia K informó que habían paralizado el rodaje de su exitoso reality, Keeping up with the Kardashiansy que las cámaras de E! no entrarían en el hospital. Eso sí, no dijeron nada de las suyas propias. De hecho, hay quien asegura que Kim K y Kris Jenner entraron con sus propias cámaras a la habitación. 

Kim-K-movil

Si echamos la vista atrás, el reality ha mostrado todas las miserias de la familia, desde la ruptura de Kim Kardashian con Kris Humphries, a los excesos de Scott Disick o los problemas de Rob Kardashian, ¿de verdad van a renunciar a sacar a un Lamar Odom que formó parte activa de este programa durante años?

Que nadie hable de Lamar... ¡sólo nosotros!

Dennis Hof, propietario del burdel, está haciendo su particular agosto con el incidente. Le gustan las cámaras más que comer con los dedos, ha multiplicado el precio de sus servicios y, para colmo, tiene preparados tours a La habitación de Lamar. Así es, el morbo vende y Dennis Hof lo sabe. Su problema es que las Kardashian también lo saben y quieren el monopolio de la historia, mientras sea posible. 

Dennis-Hof-dueño-burdel

Así, no han dudado en criticar la actitud del empresario, así como la de otras personas que han intentado aprovecharse del incidente. Esta kafkiana situación ha sido definida por algunos analistas de la prensa rosa USA como basura criticando otra basuraNo llegamos tan lejos pero el gran sueño americano tiene muchas formas de cumplirse y no sería el primer caso que llega a través de las miserias de otros. 

¿Las aplicaciones qué...?

Uno de los movimientos más inesperados, incomprensibles y, a la vez, inteligentes, lo ha hecho la familia K con sus aplicaciones. A las horas de saber lo de Lamar, anunciaron que suspendían las actualizaciones de sus aplicaciones para centrarse en Lamar. ¿Qué demonios tiene eso que ver con centrarse en el pobre infeliz? Ni que fueran ellas las programadoras. Además, no podían haberlo hecho sin anuncio. 

Khloe-Kardashian-Lamar-App-Odom-kriss-jenner-gatsby.jpg

La respuesta es no por dos sencilla razones. La primera, quienes tienen la aplicación piensan: ooooohhh, pobrecillos que mal lo están pasando. Empatía con sus clientes y fidelización de los mismos. Negocio redondo. La segunda razón, dirigida a quienes no tienen app alguna de las Kardashian, incluso a quienes no la conocía. De hecho, ya la conocen. ¿Apostamos algo a que alguno ya la ha descargado? Negocio redondo. Minipunto para las Kardashian. 

El libro de Khloé

La lógica Kardashian queda en entredicho con lo que hizo Khloé Kardashian. Por si alguien no lo sabe, la familia también es prolífica en libros de todo tipo (fotos, autoayuda, estilo...) y la ex pareja de Lamar Odom tenía uno en cartera. ¿Qué hizo, posponer la fecha de lanzamiento? ¿Estamos locos, qué somos, una ONG? Para nada. De hecho, no ha dudado en adelantar la portada del mismo. Las aplicaciones ya si eso tal... 

Khloe-Kardashian-Lamar-Odom-libro-Strong

Lo mejor es que en su libro habla de su relación con Lamar, de cómo se estropeó la cosa y los motivos de su ruptura. Por el amor de Dior, que nadie acerque uno de esos ejemplares a Lamar Odom o acabará con otra depresión de caballo. 

Entrevista a People

Haz lo que digo, no lo que hago. No queremos que se hable de Lamar pero... ¡entrevista y portada en People al canto! Khloé Kardashian concedió una intensa entrevista a una de las publicaciones con más caché de USA. En ella habló de su no divorcio con Lamar y, ¿adivinas? Sí, de su libro. Seguro que fue casualidad que le preguntaran, ¿verdad? 

Khloe-Kardashian-People

La manta de leopardo

¿Qué? ¿Qué pinta una manta de leopardo aquí? Pues mucho. Resulta que Khloe tiene una manta de leopardo que es como un amuleto de la suerte. Una manta que ha salido tanto en Keeping up with the Kardashian, como en el reality de Khloe y Lamar. Hasta ahí todo correcto. Obviamente, ya se habrá encargado la propia Khloé de negociar cada aparición de la manta en pantalla, con la marca que las fabrica. Esto es así. 

Pues resulta que el día que van a trasladar a Lamar Odom de Las Vegas a Los Ángeles, el ex NBA slae del hospital con una manta similar echada por encima. ¿En serio un hospital de Las Vegas usa esas mantas con sus pacientes? Hombre, puede ser, pero se va un poco de presupuesto, seguramente. Aunque viendo la factura del mismo, lo lógico es que hubiera ido arropado en oro

Khloe-Kardashian-Lamar-Odom-blanket

Alguien la puso ahí y tenemos nuestras sospechas. Eso sí, no queremos acusar a nadie sin pruebas. Sólo diremos que nos os perdáis el próximo capítulo de Keeping up with the Kardashians. Es lo que faltó por poner a la familia. Sin contar con que, al día siguiente, la manta seguro estaba agotada en medio país. Es lo que tienen las Kardashian, son una empresa perfecta que funciona 24/7. Las quieres o las odias pero no te dejan indiferente.

La gran pregunta es: ¿veremos a Lamar en el reality? Que nadie lo dude. 

Fotos: E!, Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El acuerdo incluía más programas tras el reality

Ver resumen Ocultar resumen

Sentimos que haya interrogantes en el titular pero, por mucho que ustedes lo hayan oído por ahí, la cosa no está nada clara. O más bien es que no. Aunque todo puede ser. Según el diario El País, confirman en Bulldog (la productora que hace Supervivientes para Mediaset) que se ha ofrecido a Cristina Cifuentes participar en el reality. Y añaden que Cristina Cifuentes no ha dicho aún ni sí ni no. Es decir, que podríamos deducir que se lo está pensando.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El exitoso formato vuelve en 2020 a Antena 3

Páginas